| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano.

Los paparazzi pillan a Paloma Rocasolano de escapada romántica a Catar

La madre de la Reina Letizia está muy volcada en sus cinco nietas, sí, pero es que además está atravesando una segunda juventud con su nueva conquista, con la que no se priva de nada.

| Redacción Chismógrafo

Paloma Rocasolano está atravesando la que sin duda es una de las etapas más dulces de su vida. Muy unida a sus hijas, la Reina Letizia y Telma Ortiz, y volcada en sus nietas: la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, Carla Vigo (hija de Erika Ortiz, fallecida en el año 2007), Amanda y Erin (fruto, respectivamente, de la relación de Telma con Enrique Martín Llop y con Robert Gavin Bonnar). Con ellas pasa todo el tiempo que puede. Pero es que además la madre de la Monarca está disfrutando además de una segunda juventud gracias a Marcus Brandler.

Fue en octubre de 2021 cuando salió a la luz pública la relación que Paloma mantenía con un empresario de origen nigeriano y raíces británicas al que habría conocido meses antes. Una historia de amor que ha devuelto la sonrisa a la suegra del Rey Felipe y que, plenamente consolidada, la madre de la Reina decidía oficializar en la última edición de los Premios Princesa de Asturias, a los que acudió acompañada por su pareja.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler viven su historia de amor con discreción

No se les veía juntos desde entonces porque, fiel a su discreción, Paloma prefiere vivir su amor alejada del foco mediático, pero su noviazgo marcha a las mil maravillas y buena prueba de ello es que la exenfermera y Marcus Brandler han dado la bienvenida a 2023 con una romántica escapada para dos a Catar.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando las cámaras captaron a la madre de Doña Letizia y al empresario en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, facturando sus maletas antes de poner rumbo al Emirato para despedir el año de una manera muy especial.

Fiel a su elegancia, Paloma eligió para el largo viaje un vestido vaporoso a la altura de la rodilla en tonos ocres, zapatos de tacón bajo, blazer y bolso de piel en beige, además de una maleta de mano en color rosa pastel. Intentando pasar desapercibida, recorrió la terminal con unas gafas de sol negras que no se quitó en ningún momento y, siempre discreta, evitó intercambiar gestos de cariño con su pareja, la primera que se le conoce desde que se divorció del padre de la Reina, Jesús Ortiz, en el año 1999.