| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego, harta, pone las cartas sobre la mesa y amenaza a Paolo Vasile

Puede que a los responsables de Telecinco se les haya ido un poquito la mano en los últimos tiempos y ahora se enfrentan a un “portazo” que retumbaría por los pasillos de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego lleva semanas enfrentándose a su reto en Sálvame con un objetivo: mejorar por fuera y por dentro. Para ello, la colaboradora está haciendo una dieta, entrena y se somete a unas sesiones con la coach Cristina Soria, pero hay cosas que no le gustan. A veces cree que se le ridiculiza con los looks que le proponen, siente una confrontación constante en plató y poca motivación por parte del programa pero ¿qué decisión tomará finalmente?

“¡Qué vergüenza!”, “no quiero seguir”, “me siento fatal haciendo esto”, “salgo de plató hecha una mierda”, “tengo el autoestima cada vez más baja”… Estas son solo algunas de las quejas de Carmen Borrego, que se desahogó con Cristina Soria tras su última intervención en plató.



La colaboradora se refiere sobre todo a los cambios de look que le proponen desde el programa y con los que no se siente nada identificada, eso sí, sin criticar el trabajo de los estilistas. “Me veo en el monitor y digo ‘¿quién es?”, explicó Carmen declarándose desmotivada: “No me ha gustado disfrazarme ni de pequeña, cada vez que bajo por la escalera me muero de vergüenza”, señaló abriendo la puerta a una posible espantada de su sección.

De hecho, añadió, en plató se siente "un mono de feria", le da la sensación de que todo "va a ser malo" y ve "una confrontación constante".

De momento, y tras tratar el tema en directo con sus compañeros y su entrenador, Carmen Borrego se sintió mejor y decidió seguir con el reto... pero visto como estaba poco antes tal vez Paolo Vasile debería ir pensando en una sección alternativa...