| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira no gana para disgustos.
Shakira no gana para disgustos.

Nuevo varapalo para Shakira mientras Clara Chía se rompe, superada por todo

A pesar de que su último tema está arrasando, la cantante atraviesa una de las fases más duras de su vida en la que todo se pone en su contra. Pero es que la novia de Piqué no está mejor.

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para Shakira. Y es que tal y como llevaba días rumoreándose y como el equipo de comunicación de la cantante confirmó este domingo a través de un escueto comunicado, su padre, William Mebarak Chadid, se encuentra ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona: "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", explica el texto.

Un nuevo varapalo para la colombiana, ya que a su tensa negociación para intentar llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos y a sus problemas legales (Shakira se enfrenta a una posible pena de ocho años de prisión y a una multa de casi 23 millones de euros por presunto fraude fiscal entre 2012 y 2014) se une ahora el delicado estado de salud de uno de los pilares fundamentales de su vida, su padre.

El padre de Shakira, de 91 años, no termina de recuperarse

Fue el pasado mes de mayo cuando William Mebarak, de 91 años, sufría una caída por la que tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de varios coágulos en la cabeza. Después de varios días ingresado en la misma clínica en la que se encuentra ahora, el colombiano volvía a su domicilio y su hija, volcada en su recuperación, no dudaba en dedicarle un precioso mensaje a través de sus redes sociales: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos".

A pesar de que el hermetismo respecto a este nuevo ingreso es total, se especula con que podría tratarse de una recaída de las secuelas que arrastra de la grave caída que sufrió hace seis meses.

Demostrando que su padre es lo más importante para ella en estos momentos, las visitas de Shakira al hospital en los horarios permitidos han sido constantes en los últimos días y, a pesar de su silencio, su rostro aparenta tranquilidad en estos delicados momentos mientras su último tema Monotonía sigue arrasando en todas las listas de éxitos.

Consciente de la presencia de cámaras a las puertas de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, la colombiana no dudaba en colocarse el gorro y mirarse en el espejo retrovisor con gesto coqueto antes de abandonar el lugar con una tímida sonrisa tranquilizadora respecto al estado de salud de su padre.

Clara Chía, superada por la presión mediática 

Y mientras Shakira vive un delicado momento de su vida, la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, tampoco parece estar pasándolo demasiado bien a pesar de vivir el comienzo de una relación amorosa con el futbolista.

Al menos eso es lo que se desprende de lo que señaló el paparazzi Jordi Martín en el Socialité de María Patiño este fin de semana. 

Cabe recordar que Piqué organizó una cena con los trabajadores de Kosmos, que estaban descontentos por la falta de atenciones del futbolista. Los presentes a la cena cuentan que entre el jugador y su novia la conexión era tremenda y que durante toda la velada se intercambiaron muestras de amor y cariño.

Sin embargo, las mismas personas aseguran que Clara Chía atraviesa por un momento complicado debido a la presión mediática a la que se ha visto sometida en los últimos meses: "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza".