| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti está atravesando un bache de salud.
Miguel Frigenti está atravesando un bache de salud.

Segundo ingreso hospitalario en 15 días y mucha preocupación por Miguel Frigenti

El colaborador de "Sálvame" especialista en comentar los realitys de Mediaset está atravesando una etapa muy delicada nivel de salud que ha provocado la alarma entre sus muchos fans.

| Candela Alba Chismógrafo

El colaborador de Sálvame Miguel Frigenti no termina de levantar cabeza a nivel de salud últimamente, lo que tiene algo preocupados a sus muchos seguidores y fans.

Y es que ha vuelto a ingresar en el hospital con carácter de urgencia, según informó a través de su perfil oficial de Instagram, desde donde está dando la última hora sobre su delicado estado de salud junto a una imagen en la que se le ve con una vía intravenosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

En solo 15 días Frigenti ha estado en el hospital en dos ocasiones. Y es que apenas unos días después de su primer ingreso y aunque ha estado bajo vigilancia médica y sometiéndose a varias pruebas, no se ha logrado la mejoría esperada y se ha visto obligado a volver de nuevo.

Miguel Frigenti mantiene informados a sus seguidores de su estado de salud

Aunque todavía se desconoce el motivo exacto de su ingreso y su pronóstico continúa siendo reservado, el colaborador de Telecinco está informando a sus seguidores de todo lo que puede sin entrar en detalles delicados. El caso es que el origen de sus dolencias parece ser todavía desconocido pero él se muestra fuerte y optimista: "Espero que esta vez sea la definitiva y acabar de una vez con esta pesadilla", escribió el experto en realitys, que hace unos meses también ingresada en el hospital por una pielonefritis aguda.

Ahora sin dar datos concretos deja claro que no ha tenido más remedio que paralizar su agenda y todos sus compromisos profesionales, no sin dar las gracias a todo el equipo médico por el trato y amabilidad que le están dando. También a su novio, por no separarse de su lado: "Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un momento".