| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán se convirtió, una vez más, en centro de los contenidos de El Intermedio de Wyoming.
Froilán se convirtió, una vez más, en centro de los contenidos de El Intermedio de Wyoming.

Froilán confiesa a Wyoming que le parece mal que reine Leonor y derriba La Sexta

Coincidiendo con el día grande de la Princesa de Asturias en su mayoría de edad y aprovechando la llegada de casi todos los miembros de la Familia Real para celebrarlo, el showman pinchó.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con la mayoría de edad de la Princesa Leonor y su Jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados, este lunes El Intermedio de Wyoming en La Sexta echó mano de uno de sus personajes favoritos de la Familia Real.

El cómico e imitador del programa, Raúl Pérez, se transformó esta vez en Froilán y visitó el plató del programa de humor de Atresmedia para hablar precisamente del gran día de su prima, la Princesa de Asturias.

El "falso Froilán" consideró muy injusto que Doña Leonor reine ya que "ella heredará la corona pero yo he heredado los auténticos genes de los borbones: líos, movidas, accidentes con armas, querencia por el alpiste...y además soy clavadito a Fernando VII". Además, añadió que debería llamarse Froilán VII porque "nunca llego a casa antes de siete".

La imitación de Raúl Pérez sobre Froilán en El Intermedio

Raúl Pérez-Froilán sugirió ya que estaba que debería poder disputar el trono a su prima la Princesa Leonor ya que él es "Borbón de pura cepa" debido a que es el genuino heredero de su abuelo y para demostrarlo se animó entonar una pegadiza canción para argumentarlo. Su letra afirma que "soy yo, el que da el perfil, soy yo, muy Borbón nací. Mira mi prima que sosa que es, ni fiesta, ni copas, ni tiro en el pie. Soy yo, vivo tan feliz, soy yo, a Juan Car salí. Mírame y dime si no soy un rey, solo me falta saltarme la ley".

 

Bromas sobre Froilán, los Borbones y la Princesa Leonor que este lunes no hicieron demasiada gracia al respetable público. O al menos eso se desprende de los datos cosechados en los audímetros. 

De hecho, este lunes El Intermedio comenzó la semana a la baja para La Sexta anotando un 6.1% de cuota de pantalla y 841.000 espectadores, sus datos más bajos desde el festivo 12 de octubre, y lo menos visto de la noche en su franja.

La palma a estas horas se la volvió a llevar El Hormiguero de Antena 3 cómodamente con un 15% de share y 2.062.000 espectadores, seguido a mucha distancia de First Dates en Cuatro con 7.8% y 1.080.000, 4 Estrellas en La Uno de TVE con 7.4% y 1.022.000 y GH VIP: Última Hora en Telecinco con 7% y 973.000.