| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Miguel Carmona.
Antonio Miguel Carmona.

La actriz Yolanda Font y Antonio Miguel Carmona, una pareja de película

El veterano político socialista, de los rostros más conocidos del PSOE por su faceta televisiva, está atravesando una etapa dulce a nivel sentimental después de dar una lección a colegas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que se les ve juntos, siempre acaramelados. La actriz y modelo Yolanda Font y el político y profesor Antonio Miguel Carmona, ni confirman, ni desmienten, pero según ha sabido este periódico, mantienen desde hace tiempo una relación de amor que ya han manifestado a sus amistades más cercanas.

Ella es actriz, modelo y periodista. Font, de 34 años, es una de las actrices mejor preparadas y más estudiosas tanto de cine como de teatro. Tras su paso por la William Layton, hija de la conocida Coqui Font, se consagró durante tres años haciendo Shakespeare en los principales teatros de Londres. Compaginando el mundo del cine y de la pasarela, vivió en Nueva York y en Los Ángeles, ciudad esta última donde es muy bien valorada. Ha desempeñado su actividad como modelo en las principales pasarelas, trabajando especialmente para diseñadores como Santiago Bandrés y Aníbal Laguna.



Antonio Miguel Carmona, excandidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, es uno de los socialistas más conocidos de toda España, profesor de Economía, piloto y oficial del Ejército del Aire. Pero sus facetas más reveladoras son las de la televisión (Al Rojo Vivo, Cuatro al Día, La Sexta Noche), sus viajes a conflictos internacionales y una agotadora actividad pública. Rechazó todos los cargos que le ofreció este gobierno, tal como se publicó en los medios de comunicación, y se mantiene en una leal pero crítica relación con respecto a la actitud del Ejecutivo en la crisis.

Se dice, se rumorea, se comenta, que Carmona conoció hace tres años en Pasarela Cibeles a Yolanda Font en uno de sus desfiles. Nada ocurrió entonces. Pero el reencuentro a mediados de enero les ha hecho inseparables. Comparten emisora, Radio Inter, y se les veía desde enero sospechosamente juntos en el fútbol, los estrenos y los aeropuertos. De ahí tiramos del hilo.



Dicen que fue Carmona el insistente. “Pico y pala”, revela un conocido director de cine. La declaración de amor definitiva llegó en Viena, lugar donde se desplazó Carmona a finales de enero para obtener una respuesta positiva. A ambos se les sorprendió por las calles de la ciudad austríaca muy acaramelados. Su entorno reconoce que mantienen una relación muy seria y muy madura y que los planes de futuro van más allá de la simple convivencia en la que están ahora.



Yolanda ha visto interrumpidos sus rodajes por el confinamiento si bien está preparando una intensa actividad para la vuelta tras la obligada reclusión. En la actualidad hace obra social para los más necesitados por el problema del coronavirus.

Carmona, por su parte, tal como publicó este periódico, pidió a los cargos públicos -que no estuvieran en el gobierno- donar su sueldo durante estos dos meses a organizaciones de ayuda a personas más necesitadas. Desde las filas socialistas, unos le ven como un peligro, otros como una esperanza. Actualmente a disposición en la reserva de las Fuerzas Armadas en primera línea de batalla contra el coronavirus.

¿Hay boda a la vista?