| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros volvió a sorprender a sus compañeros de Zapeando... y eso que la conocen.
Valeria Ros volvió a sorprender a sus compañeros de Zapeando... y eso que la conocen.

La "traficante de amor" de La Sexta mete una inyección de optimismo a su cadena

Aunque cuando le dio el ataque de sinceridad en vivo y se confesó en directo delante de todo el mundo sus propios colegas se quedaron fuera de juego luego todo salió a la perfección.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos programas de la parrilla comenzaban este lunes su nueva temporada del curso después del parón veraniego.

Zapeando siguió emitiéndose durante todo el período de descanso estival en La Sexta pero aún así este comienzo de semana fue diferente al resto, como más de nuevo curso.

Eso sí, hay cosas que no cambian, como las salidas inesperadas de sus zapeadores más indómitos, como es el caso de Valeria Ros.

Este lunes volvió a sorprender a todo el plató con una imprevista confesión: "He pensado hoy que soy una traficante de amor", afirmó ante la sorpresa de Lorena Castell. "¿Qué?, ¿por qué?, ¿cuánto amor traficas a la semana?", preguntó la catalana, que no daba crédito a la confesión de su compañera.

Los compañeros de Valeria Ros se quedaron descolocados con su confesión


Pero Lorena Castell no fue la única. Dani Mateo, Miki Nadal y Quique Peinado tampoco pudieron evitar preguntar a su compañera los motivos de esta sorprendente reflexión. "¿Es porque lo das a escondidas en callejones?", preguntó el presentador con mucha retranca. 

 

El caso es que el tráfico de amor Valeria Ros tuvo aceptación en los audímeros y Zapeando comenzó la semana en la sobremesa de La Sexta con buenos augurios, registrando un 5.7% y 630.000 espectadores, sus mejores datos de los últimos cuatro días. Parece que trabajar durante los meses de verano no ha hecho mella en el programa de zapping de Atresmedia.