| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné, cazada in fraganti en directo.
Marta Torné, cazada in fraganti en directo.

Dani Mateo pilla a Marta Torné con algo en la boca y La Sexta sufre las secuelas

No será porque no estén avisados los colaboradores del programa más divertido de la cadena verde de Atresmedia de que cualquier cosa que hagan podrá ser utilizada en su contra.

| Candela Alba Chismógrafo

Como suele ser habitual en el ambiente relajado y natural de Zapeando este martes volvieron a pillar in fraganti en directo a uno de los colaboradores de la mesa del programa de La Sexta.

Nada más arrancar el formato de sobremesa de Atresmedia, Dani Mateo realizó una divertida cazada a Marta Torné al desvelar que a su compañera le atropelló el inicio del programa sin estar preparada totalmente.

 

"Buenas tardes, bienvenidos a Zapeando, hola, Marta", destacó el presentador: "Marta tiene algo en la boca, no sabemos lo que es", bromeó al ver que ella no sabía donde meterse.

Marta Torné intentó taparse, avergonzada, pero fue inútil

Su compañera, algo avergonzada, intentó taparse con los papeles del guión mientras la cámara del programa la enfocaba en directo y en primerísimo primer plano. Así que no tuvo más remedio que confesar: "Me estaba comiendo unas almendritas"; afiró entre risas la actriz. 

Todo en una jornada en la que Zapeando no tuvo su mejor día en los audímetros. De hecho, el programa de zapping de La Sexta registró datos de 6.7% de cuota de pantalla y 775.000 espectadores, los más bajos desde el pasado 2 de junio, hace un par de semanas