| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Márquez.
Marc Márquez.

Marc Márquez hace añicos las esperanzas de su novia actriz y las de Telecinco

Celoso de su vida privada y su intimidad y centrado totalmente en su carrera deportiva es complicado "pillar" al piloto en algún renuncio "romántico" pero ha salido a la luz una testigo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes festivo de Todos los Santos le tocó salir a parrilla al Socialité de Telecinco que suele emitirse los fines de semana y, entre otras noticias, intentó seducir a sus espectadores con la supuesta nueva ilusión de Marc Márquez.

Según el magacín de corazón de Mediaset, el piloto vivió un apasionado amor de verano con Agostina Goñi. Así lo ha desvelado una amiga de la famosa actriz, junto con los mensajes que se intercambiaban y la razón que dio para romper con la chica en pleno mes de septiembre.

Durante la época que Marc Márquez estuvo alejado de los circuitos debido a una lesión conoció a Agostina Goñi. La amistad acabó siendo un apasionado amor de verano y se lo pasaron juntos a todas horas: "Han estado todo el verano juntos, en agosto estaban súper bien, se pasaban el día en el yate por Ibiza...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Agostina Goñi Plataroti (@emetam)

Tal era la pasión entre ambos, que la amiga de la actriz asegura que "Agostina estaba muy ilusionada, no paraba de hablar de él, pero él se cansa rápido...". Además, detalló sobre el estado de Márquez que "él no llevaba cabestrillo cuando estaba con Agostina, pero no podía volver a las motos".

La historia de Marc Márquez no ayuda a Socialité en los audímetros


Sin embargo, parece que Marc decidió poner punto y final a su amor de verano al terminar agosto: "A principios de septiembre sí que siguieron hablando, pero ya no tienen relación...". Luego, el piloto se recuperó de su lesión y decidió dar un giro a su vida: "Una vez recuperado de su lesión, la termina dejando. Le dice que no quiere distracciones".

Parece que las esperanzas de Agostina Goñi de tener una relación más duradera con Marc Márquez quedaron en nada, al igual que las esperanzas de Telecinco de recuperar terreno a Antena 3 en los audímetros porque Socialité anotó un 12.1% de cuota de pantalla y 886.000 espectadores, sus peores datos desde el 12 de octubre y muy lejos de los que hicieron a esas horas en la de Atresmedia Karlos Arguiñano ( 14.9% y 865.000) y La ruleta de la suerte (18.8% y 1.539.000).