| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Lorena Castell.
Miki Nadal y Lorena Castell.

Miki Nadal llama "idiota" a su compañera de programa y La Sexta paga el pato

En el plató de Zapeando casi todo es posible cada día de la semana. Cuando no es una cosa es la otra. Y sus trabajadores han alcanzado límites insospechados de confianza unos con otros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo dice el dicho, que la confianza da asco, y en el plató de Zapeando esto se lleva a sus últimas consecuencias protagonizando momentazos de lo más divertidos y espontáneos entre sus colaboradores.

Y es que no será la primera vez que les da un ataque de risa provocado por la reacción espontánea de alguno de los zapeadores y este lunes volvió a pasar después de que Quique Peinado mostrara la historia del loro Yako, un loro que convive en el barrio sevillano de Triana. 

El animal es tan querido que tras escaparse, sus vecinos se llevaron un gran disgusto. Hasta tal punto de que tuvieron que llamar a los bomberos para rescatarlo.

Una increíble historia que llamó la atención de Lorena Castell, quien no puede evitar reírse. Eso sí, a lo grande, como lo hace ella. Una divertida risa floja muy característica de Castell que tiene un gran imitador en Miki Nadal. En pleno directo, Nadal se marcó una divertida imitación de su compañera: "¡Es que eres idiota!".

A pesar del momentazo, la de este lunes no fue la entrega más vista del Zapeando de La Sexta, que cosechó un 6.9% y 899.000 espectadores, sus datos combinados más bajos desde el pasado 29 de diciembre.