| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz, tocada, revienta las barbaridades que hacen polvo a su madre

La modelo y superviviente no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública a da la cara porque las especulaciones estaban empezando a pasarse de castaño oscuro. Aún así, mucha tela.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Jesús Ruiz fue una de las invitadas de la VI edición de los premios Lifestyle de la mano de La Razón. La concursante de Supervivientes acudió a esta gala junto con su gran talismán, Julio Ruz. Feliz y pletórica, desveló como están yendo los detalles de su futura boda. 

Pese a las críticas que ha tenido que soportar la ex miss después de su vuelta de Cayo Cochinos debido a las supuestas infidelidades de Julio, la pareja se ha mostrado muy unida. La modelo tiene muy claro los sentimientos por su prometido: "Con Julio muy bien. Es un amor. Es maravilloso". 

"Mi madre muy bien con Julio. Pero la mujer sufre porque soy su hija".

Julio también es aceptado por la madre de María Jesús, tal y como explicó la actriz: "Mi madre muy bien con él. Pero la mujer sufre porque soy su hija. Se dicen muchas cosas pero ella ya está curada de espanto. También de mi se han dicho barbaridades. Vamos a ser justos". 

Uno de los momentos más emotivos de María Jesús fue el reencuentro con sus pequeñas en su casa de Andújar donde pudo abrazarlas después de tantos meses. La concursante recordó este instante como muy emotivo: "Creo que el reencuentro con las niñas fue lo más maravilloso que me pasó. Sinceramente era lo que estaba deseando desde hacía cuatro meses cuando me fui". 

La modelo aprovechó para desmentir un hipotético embarazo: "La llegada de una vida siempre es motivo de alegría y sinceramente si hubiese estado embarazada lo hubiese dicho. Pero no. Desafortunadamente no". 

Y no es que María Jesús no tenga ganas de ampliar la familia, sino que actualmente se encuentra con los preparativos de su boda y reconoció que va un poco justa de tiempo. Si la fecha no cambia, el enlace será en septiembre en Ándujar: "No quiero playa ni arena. Quiero tener los pies limpios. Que me perdone Ibiza pero será en Andújar". 

Parece claro que uno de los invitados de la boda será el maestro Joao, quien fue uno de los compañeros más cercanos de ella en la isla. La modelo le apoya y comentó que los medios de comunicación deberían ser más justos con él: " Joao es fantástico, no puede ser mejor persona. Es un ángel. La prensa debe ser un poquito más justa. Pobrecito". 

María Jesús solo tiene buenas palabras para el vidente. Además añadió que: "Joao nos apoya a todos y además siempre tiene buenas palabras para aquel que lo necesita. Yo no sé lo que habrá hecho antes o lo que habrá hecho después pero a mi me ha ayudado y apoyado siempre".