| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Naty Abascal junto a Arancha del Sol
Naty Abascal junto a Arancha del Sol

Elegancia y naturalidad: Naty Abascal reaparece en un desfile mágico

Hacía tiempo que no veíamos a la estilista de la revista Hola en un evento público. Pero Naty no estuvo sola: Arancha del Sol o Arantxa de Benito fueron otras invitadas.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando que la elegancia no está reñida con la naturalidad, Naty Abascal reapareció en Madrid durante la celebración del Día Mágico By FIMI. Abascal, responsable de algunos de los mejores estilismos de los reportajes de la revista Hola, se mostró muy cariñosa y cercana con los medios de comunicación y con los organizadores del evento, Tomás Palacios y Blanca Oyanguren, con los que mantiene una magnífica relación personal.

El certamen, que ha triplicado su oferta comercial, consiguió reunir a cerca de 140 firmas especializadas en moda de comunión, ceremonias, arras, bautizo y complementos.
Diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Miquel Suay y Aire, Paola Dominguín y Rosa Clará para la firma Carmy, conviven con otras marcas nacionales y extranjeras procedentes de Portugal y Reino Unido, que mostraron en el certamen sus últimas propuestas para vestir a los más pequeños en ocasiones especiales.



Pero Naty Abascal no estuvo sola. Otros rostros conocidos como Arancha del Sol, Jimena Mazzuco, Arancha de Benito, Esmeralda Moyá, Ines Sainz, Pepino Marino & Crawford quisieron apoyar a la moda infantil.