| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja, muy indignada en su cámara oculta.
Anabel Pantoja, muy indignada en su cámara oculta.

La tele canaria caza in fraganti a Anabel Pantoja montando en cólera en un bar

La sobrina de la tonadillera está atravesando una fase personal y laboral afincada en un cómodo y discreto segundo plano. Sin embargo, cuando es necesario saca los pies del tiesto.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja ha sido víctima de una cámara oculta para el programa de televisión Gente Maravillosa en la Televisión Canaria y lo cierto es que ha demostrado ser una persona excepcional que dio la cara por un joven que iba a ser estafado por un ficticio terapeuta.

La colaboradora de televisión se encontraba en un restaurante con dos amigos suyos disfrutando de una tarde cualquiera cuando empieza a darse cuenta que ocurre algo "extraño" en la mesa de al lado. Un joven, de apenas 18 años, había quedado con un falso terapeuta para hablar del conflicto interno que tiene por su orientación sexual.

Anabel Pantoja no dudó en intervenir cuando vio la injusticia que se cometía

Cuando el falso profesional intentaba venderle unas pastillas al joven, Anabel entra en escena para pararle los pies. La influencer se dirigía al "paciente" para explicarle que se tenía que querer tal y como es, y no avergonzarse de su orientación sexual porque todas las personas que le quieren, le van a apoyar en todo.

 

Anabel, con carácter, se enfrenta en la cámara oculta al falso terapeuta y le dice, sin pelos en la lengua, que la única persona que está "enferma" es él por decirle al joven que tiene una enfermedad por no ser heterosexual. La colaboradora, muy nerviosa, intenta parar la injusticia que está viviendo y saca, incluso, su teléfono móvil para hacerle una fotografía al actor y ponerlo en las redes sociales.

Minutos más tarde, Pantoja lograba que el joven se sentase en la mesa donde ella estaba tomando algo con sus amigos y es ahí cuando entra en acción la madre del chico, que le muestra su apoyo en todo momento tras enterarse, previamente por la influencer, de lo que le había pasado. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja demostró que tiene un gran corazón y que no tolera las injusticias.