| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun se sumerge en una "aventura extrema" gracias a "Supervivientes"

La colaboradora de Mediaset arranca un nuevo proyecto profesional en la cadena con motivo del comienzo de la nueva edición del reality. Imágenes de las que podrán disfrutar solo unos pocos.

| Candela Alba Chismógrafo

La cuenta atrás para que arranque la nueva edición de Supervivientes ya ha comenzado y Mediaset está preparándolo todo de cara al reality. Este jueves, el grupo audiovisual ha anunciado que Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, presentará Supervivientes: una aventura extrema. Se trata de un espacio que será emitido de lunes a viernes en Mitele PLUS y que centrará su atención en la supervivencia de los concursantes: sus labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o agua, o sus habilidades para construir un lugar en el que resguardarse de los temporales de la isla.

De esta forma, Suescun afrontará un nuevo reto vinculado al formato de Telecinco, después de haberse hecho cargo en 2019 de QUIZ SV, un concurso digital que fue emitido en la app de Mitele antes de las galas y el cual ponía a prueba el conocimiento de los seguidores tenían del reality.

Además de este formato del que se hará cargo la colaboradora de Mediaset, las entregas de Supervivientes: Conexión Honduras arrancarán en Mitele PLUS media hora antes de su emisión en Telecinco. De esta forma, quienes estén suscritos a la plataforma digital premium de Mediaset España podrán tener acceso a un mayor número de contenidos.

La cadena ya ha anunciado quienes serán los 16 rostros conocidos que formarán parte de esta nueva edición y a comienzos de esta semana ya pusieron rumbo a Honduras, donde muy pronto arrancará el reality. La lista de concursantes de este año está formada por Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini.