| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Alexia Rivas
María Patiño y Alexia Rivas

Patiño deja las cosas claras a Alexia Rivas a las puertas de "Supervivientes"

La colaboradora de "Sálvame" ha contado cuál es su relación con la exreportera de "Socialité" y ha desvelado qué es lo que ésta opina sobre ella y los compañeros con los que trabajó.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alexia Rivas puso a comienzos de esta semana rumbo a Supervivientes. Sin embargo, antes de partir hacia Honduras, la exreportera de Socialité dio unas declaraciones a Sálvame en las que contó cómo había vivido el último año a raíz de su relación con Alfonso Merlos y su posterior ruptura, y qué esperaba de su participación en el reality de Telecinco.

"Es una oportunidad para que la gente me conozca de verdad y luego ya juzguen si les gusto o no. Creo que voy a volver más mujer, más madura… Me va a servir muchísimo personalmente", comentó, asegurando que lo había pasado "muy mal" durante este último año. Unas palabras tras las cuales María Patiño, presentadora de Socialité, quiso dar su opinión al respecto.

María Patiño y Alexia Rivas

"Yo creo que tiene una oportunidad de oro para que la conozcan y para que viva la experiencia", dijo. Además, quiso aclarar que nadie jamás le dijo lo que tenía que decir cuando intervino en Socialité después de que viera la luz la imagen de ella paseando en bikini en casa de Alfonso Merlos.

"Ella considera que yo soy un títere en manos de una productora y que todo lo que he podido opinar durante este tiempo sobre ella es porque estoy inducida por mis directores y que no tengo criterio propio ni individual", dijo Patiño este miércoles en Sálvame. Por su parte, Rafa Mora comentó que lo que la exreportera le había contado era que quienes habían sido sus compañeros de profesión la dejaron de lado y no la arroparon en ese momento.

Pero la bomba llegó cuando Kiko Hernández le dijo a María Patiño que se preparara para conocer cosas de Alexia que no todavía no han visto la luz. "Vas a conocer cosas de Alexia que no te puedes llegar ni a imaginar. Te pones en el peor de los casos y no te puedes ni imaginar todo lo que va a salir", adelantó el colaborador, dejando a todos con la intriga.