| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler confiesa que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio
Isabel Preysler confiesa que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio

Así será la boda de Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa

Al cumplirse el primer aniversario de su noviazgo, Isabel Preysler concede su entrevista más sincera en la que aporta, por primera vez, datos sobre cómo sería su boda perfecta con Mario.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Preysler -sí, es ella a pesar del Photoshop- es la protagonista absoluta de la revista Hola. La musa de Porcelanosa posa, feliz y radiante, junto a Mario Vargas Llosa en la cena que el Príncipe de Gales celebró en el Castillo de Windsor. Junto a ellos, Cayetano Rivera, Eva González, Richard Gere y Alejandra Silva. Un encuentro que la publicación de Eduardo Sánchez tilda de "la fiesta más glamurosa del año". Amén de las imágenes que se pueden ver en el interior de la revista, lo más impactante son las declaraciones de Preysler sobre su futuro con el autor de Cinco esquinas.

Y es que Isabel parece jugar al despiste. No confirma que habrá enlace matrimonial entre ellos, aunque asegura que "Mario me ha pedido que me case con él... pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro... Todas las opciones son posibles", dice con soltura. A pesar de no haber respondido a la petición de matrimonio, Preysler sí confiesa cómo será su boda: "No me gustaría que fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco".

Cumplido el primer año de relación, las palabras de Isabel hacia su prometido son muy positivas: "El balance es muy bueno, buenísimo. La relación se ha vuelto más profunda. Ahora nos conocemos mucho mejor. Al principio fue todo muy rápido... La chispa la mantenemos perfectamente a base de largas charlas y mucho sentido del humor". Y es que Isabel asegura que ha caído rendida al carácter de Mario: "me produce un verdadero placer escucharle hablar... ¡es un diez!, de verdad".