| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Monje, el día del funeral de Aless Lequio.
Carolina Monje, el día del funeral de Aless Lequio.

Ana Obregón zanja la polémica: no pidió a Carolina Monje ser madre de su nieta

El programa ‘Socialité’ ha usado el Whatsapp para contactar con la actriz, la cual ha cerrado a través de este medio la polémica que ha salpicado a su exnuera y que le ha dejado muy tocada.

| P. Morales Chismógrafo

El presentación de Ana Sandra Lecquio en sociedad, a través de la revista ‘Hola’ provocó un terremoto informativo de tremendas dimensiones y una de las muchas ondas expansivas cogió muy desprevenida a Carolina Monje, la última novia del fallecido hijo de Ana Obregón.

Entre otras muchas especulaciones, una que desestabilizó la tranquila vida de Carolina fue el rumor de que Ana Obregón le habría pedido que fuera la madre del bebé que tanto deseaba Aless en vida y que, al parecer, fue uno de los deseos que encargó a su madre que cumpliera una vez hubiera fallecido.

La polémica ha conmocionado terriblemente a la exnuera de Obregón, que no ha dicho ni una palabra desde que se desató la tormenta ni en contra ni a favor de la manida maternidad subrogada, y que ha decidido cerrar al público sus redes sociales para evitar el linchamiento público al que la estaban sometiendo.

Así, ‘Socialité’ se puso en contacto con Ana Obregón vía whatsapp, quien ha querido zanjar de una vez por toda esa polémica que afectaba a Monje.

"Desde el principio yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y cómo lo iba a hacer. Eso saldrá en el libro. Nunca le pedí que fuera madre del bebé”, ha asegurado Obregón al respecto al programa presentado por María Patiño.

 

Un libro despejará dudas

Además de zanjar cualquier polémica y hacer justicia despojando de responsabilidades a la joven, su frase desliza que en el libro 'El chico de las musarañas', que sale el 19 de abril, se desvelaran todas las incógnitas relativas al sorprendente proceso: quién conocía el objetivo, las implicaciones y en qué momentos se produjeron.

Asimismo, sobre los rumores de que rompió su relación con ella cuando meses atrás anunció su próxima boda con Álex Lopera, la actriz ha querido negar que haya una mala relación entre ellas: "Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre. Me alegré muchísimo por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida".

Tal como ha analizado María Patiño, parte de la curación emocional de la actriz ha pasado por 'dejar ir' también todo lo que estaba vinculado a su hijo. A Obregón llegaba a herirle cómo la diseñadora iba construyendo una nueva vida, una emoción muy humana y lógica. Por eso, la dejó de seguir su perfil personal, pero no el profesional.

Asimismo, la presentadora de 'Socialité' ha recordado cómo la firma de ropa de Carolina ha colaborado con la Fundación Aless Lequio.