| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El colaborador de La Sexta "al borde de la muerte" en directo y arde la cadena

No es que se trate de un programa de riesgo, sino más bien de crónica social y rosa y virales a gogo. Sin embargo, hay veces que el peligro aparece donde menos se puede esperar nadie.

| Candela Alba Chismógrafo

Aruseros está de enhorabuena en la parrilla de La Sexta porque este martes se fue a su máximo histórico con un 13.6% de cuota y 263.000 espectadores. Casi nada, normal que el equipo estuviera pletórico en Twitter.

El que no estaba tan emocionado puede que fuera el colaborador del programa de humor Sebas Maspons, que se salvó de "morir" en plató. ¿La razón? La silla en la que suele cumplir su castigo por contar chistes malos saltó por los aires pero, por suerte, el colaborador no estaba sentado en ella.

Maspons, como suele ser habitual contó el chiste malo del día y, como acostumbra, la silla de los castigos levantó su asiento... la fuerza fue tal que, tras saltar por los aires, se desplomó dando un buen susto a los contertulios.

"¡Ojo, qué caída! Hoy hubiera muerto Maspons", aseguró David Broc después de ver cómo terminó el asiento. "Hoy los sucesos hubieran sido en directo y cubiertos por él", comentó Angie Cárdenas mientras Sebas se recuperaba del tremendo susto.