| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez triunfó en Majadahonda este fin de semana.
Marta Sánchez triunfó en Majadahonda este fin de semana.

Marta Sánchez rinde tributo a España y sale a hombros: las imágenes exclusivas

Cómo ha cambiado el cuento desde que la cantante interpretó su propio "himno" y posterioramente salió a "huevazos" de Badalona. Tenemos el momento en el que dio un giro a la historia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Sábado. 20 horas de la tarde. Marta Sánchez aparece en el escenario del Teatro Carmen Conde de Majadahonda. Imponente y con ganas de entregarlo todo en el escenario. Durante 95 minutos, la artista sorprende con su fuerza después de 35 años subiéndose a los escenarios.

El momento de mayor ovación se produce unos minutos antes de finalizar su concierto. Marta Sánchez se dirige al público y le expresa una duda. Sánchez no sabe si cantar la canción del himno de España que le puso letra hace tan 3 años.

Ante la duda, el público le aplaude y le grita que lo haga. En ese momento, se sincera y explica que escribir la letra al himno es una de los trabajos de los que más orgullosa se ha sentido. Marta Sánchez lo canta.

El público aplaude. Entre el público se encuentra el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz (PP).

El Teatro hasta la bandera. La a artista se emociona en varios momentos del espectáculo pero el momento más importante con el himno de España.



Se ha sacado la espinita que tenía con el himno de España. Fue exactamente hace un dos años en Badalona. Fue el 19 de mayo de 2019.

Aquella noche, tenía lugar el primer concierto de Marta Sánchez después de escribir la letra del himno de España. La versión se presentaba unos meses antes en el Teatro de la Zarzuela. Fue el 17 de febrero de 2018.

Después de aquella noche, llegaba la ciudad de Badalona. Allí no hubo aplausos con el himno. Hubo huevos. De los de verdad. Del patio de butacas al escenario. Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario a huevazos y a gritos de fascista. Aquel concierto estuvo organizado por el ayuntamiento de Badalona.



Nada que ver con el concierto del pasado sábado de Marta Sánchez en el municipio madrileño de Majadahonda. Se fue con huevos. De otro tipo.