| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Raquel Bollo da más detalles y desvela como le dio el ictus a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja sufrió el ictus mientras dormía la siesta según ha aclarado la colaboradora en 'Sálvame Deluxe'.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Bollo es un de las personas más allegadas a la familia Rivera-Pantoja, es por ello que Jorge Javier ha querido preguntarle en el 'Deluxe' por la última hora del estado de salud de Kiko Rivera y la invitada ha dado un detalle que no se sabía hasta el momento, que el hijo de Isabel Pantoja sufrió el ictus mientras dormía la siesta.

Raquel Bollo ha contado que ha conocido la noticia esta misma mañana mientras veía ‘El programa de Ana Rosa’ y que rápidamente ha llamado a Irene Rosales: “Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe, estaba tranquila. Pensé que si era algo delicado, no venía aquí”.

 

Tras ello, Raquel Bollo ha seguido dando detalles que se desconocían sobre cómo y cuándo se ha producido este problema de salud: “Le dio durmiendo la siesta. A él no le da y se van corriendo. Cuando se despierta, nota que, la cara, tiene parado un lado parado. Según va transcurriendo el tiempo y ve que la cosa no cambia, van al hospital, o llaman a una ambulancia, eso no lo sé”.

Kiko Matamoros también ha dado algunos detalles respecto a esto último: “Van al hospital donde trabaja la hermana de Irene, allí le dicen que es un ictus y le recomiendan que vaya a un hospital especializado”, ha aclarado el colaborador.