| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño sufre un espantoso accidente mientras grababa para Telecinco

La presentadora de' Socialité' estaba protagonizando un reportaje cuando ha ocurrido algo totalmente inesperado, que ha acabado "en tragedia".

| ESchismógrafo Chismógrafo

"El Patiñazo de María" así anuncia Socialité de Telecinco en redes las tremendas imágenes que van a poder ver los telespectadores el próximo lunes, ya que al ser festivo, la cadena de Mediaset emite una nueva entrega de su revista televisiva del corazón de los sábados y domingos a mediodía.

En un adelanto difundido a través de Twitter, se puede ver a María Patiño paseando junto a un reportero y junto a su perrita de tres meses por las calles de Madrid. Y, en un momento dado, llega el susto: mientras está llevando de paseo al cachorro, la presentadora de Socialité sufre una tremenda caída.

 

El desenlace, según informa Telecinco, se sabrá el día de la Fiesta Nacional. Habrá que esperar al 12 de octubre para saber qué consecuencias ha tenido la aparatosa caída de María.

"Acaba en tragedia", alerta Socialité a sus seguidores en la red social, animando a sus telespectadores a pegarse al televisor este próximo lunes a mediodía.