| 23 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Madonna cumple 63 años: así ha cambiado el físico de la reina del pop
Madonna cumple 63 años: así ha cambiado el físico de la reina del pop

Madonna cumple 63 años: así ha cambiado el físico de la reina del pop

Madonna es una de las artistas que mejor se conserva a sus 63 años y estos han sido todos los cambios físicos en todo este tiempo

| Redacción Chismógrafo

Madonna cumple 63 años y cuenta con una forma física y un aspecto envidiable. ¿Cómo es posible estar así de bien? Así ha cambiado su aspecto físico.

Los trucos de belleza de Madonna es algo que todo mortal ansía tener. Y es que 'La Reina del Pop' es única a sus recién cumplidos 63 años. La artista cuenta con un sinfín de métodos de belleza dignos de película de terror. 

Aún con todo el sacrificio que supone, Madonna luce espectacular ahora que ha sobrepasado los 60 años con creces. Así ha cambiado una de las cantantes más famosas del mundo. 

 

 

La primera Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna, cumple 63 años. La carrera artística cuenta con una trayectoria musical de lo más extensa que la ha hecho tener un sinfín de reconocimientos en cualquier parte del mundo.

Pero, con todo, el peso de la fama parece no haber pasado factura a su aspecto físico. En sus inicios, Madonna realizó una serie de cambios extravagantes que han pasado, en la actualidad, a un segundo plano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

Un pelo rubio, cardado, permanentes, mechas, labios de color rojo intenso y unos outfits de lo más característicos de la época fueron el recurso estrella de la artista. Muchos de ellos, consiguieron que marcaran la diferencia y la lanzaran al estrellato.

Sin embargo, los cambios más notables fueron las operaciones estéticas llevadas a cabo, tanto en el cuerpo, como en el rostro de la intérprete. 

 

Madonna tocó el cielo teñida de rubio y un cuerpo "fitness"

Sus grandes éxitos tuvieron lugar en los años 70, 80 y 90. una rubia con mirada inocente, voz celestial y outfits increíbles aparecía en las cadenas de televisión y radios de todo el mundo y no era para menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

Con el paso del tiempo, parece que Madonna ha deseado beber siempre de la fuente de la eterna juventud. Tras una puesta en forma de lo más fitness, algo que sorprendió, para mal, a muchos de sus fans, la cirugía estética irrumpió en su vida.

El rubio se matizó y apostó por una melena mucho más lisa, discreta, pero sin dejar atrás sus tonalidades claras. Su rostro ha sido lo que más ha cambiado, debido a las bichectomías, inyecciones de bótox, etc. Además, se ha puesto en forma desde hace varios años y sus brazos musculosos son la característica imposible de obviar por parte de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

A sus 63 años, Madonna está mejor que nunca

Madonna ha cumplido los 63 años, pero los fans de 'La Reina del Pop' han asegurado no reconocerla en sus actuales fotos, por la infinidad de cambios físicos que muestra. Aún así, el cambio en la artista es más que notable.

Ojalá cualquiera llegara a esa edad tan bien como lo ha conseguido ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)