| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja

María Patiño la lía con un comentario a Anabel Pantoja y luego se arrepiente

La colaboradora de "Sálvame" pronunció unas palabras muy desafortunadas hacia la sobrina de Isabel Pantoja que hizo que ésta saliera del plató llorando.

| C.A Chismógrafo

Isabel Pantoja se encuentra en Madrid, pero ni sus más cercanos, como su hija o su sobrina Anabel Pantoja, tenían conocimiento de ello. Sin embargo, Anabel quiso restar importancia al hecho de que la tonadillera no se lo hubiera comunicado, pero en ese momento María Patiño interrumpió a la colaboradora de Sálvame y dijo algo que provocó la marcha de plató de la sobrina de la cantante.

"No significa que no le comunique a Isa lo que hace y lo que no hace. Yo tampoco sabía que venía. Yo me he enterado cuando ha llegado aquí", comenzó diciendo Anabel. "Tú no eres su hija", repitió en varias ocasiones Patiño, sin dejar que su compañera terminara de decir lo que estaba tratando de explicar.

María Patiño y Anabel Pantoja

"Yo no soy su hija, pero es como si lo fuera también", dijo Anabel, visiblemente molesta por lo que acababa de decir la periodista. "No eres su hija, eres su sobrina, y tienes que saber el lugar que ocupas", insistió Patiño. Unas palabras que no respaldaron el resto de sus compañeros de Sálvame, quienes apuntaron que no tenía razón y que estaba siendo muy dura con Anabel.

En ese momento, la sobrina de la artista decidió salir del plató de Sálvame. A pesar de que Nuria Marín intentó que regresara junto a sus compañeros, Anabel no quiso. "Como no soy su hija me voy a quedar aquí. Me ha parecido muy feo lo que ha dicho María, porque ella sabe que para Isabel yo soy  también como su hija", dijo la sobrina de la tonadillera.

Tras ver que Anabel Pantoja había roto a llorar, Patiño quiso pedirle perdón por sus palabras. "Te quiero pedir disculpas porque cuando las cosas se hacen mal se hacen mal. No quiero hacerte daño. Sé que para ti tu tía es como una madre", concluyó la periodista.