| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El regalo perjudicial para la salud que Pantoja ha exigido por su cumpleaños

La tonadillera ha pasado su cumpleaños más solitario este año en Cantora. Acostumbrada a grandes fiestas, la cantante no ha recibido la visita de nadie en esta fecha tan señalada.

| M-F Chismógrafo

Isabel Pantoja cumplió este 2 de agosto 65 años y este año su cumpleaños ha sido muy diferente en Cantora. Cada año la artista estaba acompañada por familiares y amigos, pero tras la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, la tonadillera ha celebrado este día tan señalado en la más estricta intimidad.

Lo que parece que no ha cambiado son los regalos que, al parecer, la artista pide a sus fans por su aniversario. Sálvame compartió este martes con los espectadores el testimonio de uno de los integrantes del club de fans de Canarias de Isabel Pantoja, quien aseguró que se habían gastado más de 200 euros en "cartones de tabaco" para la cantante.

 

"Le hemos regalado tabaco, porque allí es mucho más caro. Nos hemos gastado en cartones de tabaco unos doscientos y pico de euros. Han pedido más cosas, pero no le hemos enviado más porque no hemos podido", comentó este fan de la artista. Sin embargo, este fan aseguró que por Navidad Isabel Pantoja también les pide regalos. "Cada vez tiene menos fans porque la gente se ha cansado porque piden mucho dinero", añadió.

Por su parte, Anabel Pantoja dijo este martes en Sálvame que no le gustaba que le regalaran tabaco a su tía porque no le gusta que fume ya que es perjudicial para la salud. "Supongo que ella les habrá dicho que le hace falta tabaco, que es algo que no va a consumir en un día, y así no tiene que salir a comprarlo porque no lo tiene a mano", comentó la sobrina de la artista.

El regalo perjudicial para la salud que Pantoja ha exigido por su cumpleaños from ESdiarioTV on Vimeo.