| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa de Nuria Roca fue de los que analizó pormenorizadamente la boda de Almeida.
El programa de Nuria Roca fue de los que analizó pormenorizadamente la boda de Almeida.

El detalle de quita y pon de la boda de Almeida que vio Nuria Roca y se viralizo

Que el bodorrio del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo iba a ser uno de los grandes eventos del año se sabía, pero que iba a alcanzar tales cotas de share social no lo pudo prever nadie.

| Candela Alba Chismógrafo

Que iba a ser una de las grandes bodas VIP del año, eso no lo dudaba nadie, pero lo que ha dado de sí el enlace de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en redes sociales y programas de televisión eso no lo había previsto nadie porque ha superado todas las expectativas del share social y los virales.

Y a pesar de los miles de análisis, bromas y memes todavía este lunes seguían trascendiendo detalles y virales. Como el último vídeo triunfal de X (antes Twitter ) que todo el mundo compartía al comenzar la semana de la resaca de la boda del siglo, en el que se puede ver incluso a la mayoría de invitados de la Familia Real.

Entre ellos Victoria Federica, donde se puede apreciar perfectamente un detalle que en principio pasó desapercibido y en el que reparó, por ejemplo, el programa La Roca de La Sexta. 

El magacín dominical de Nuria Roca analizó largo y tendido el enlace y se dio cuenta de una cosa relacionada con la hija de la Infanta Elena. A la ceremonia religiosa en la iglesia San Francisco de Borja, la influencer de los Borbones llegaba con un 'look' sencillo, una coleta baja y sin pendientes. Sin embargo, tras la celebración de la misa, salía junto a su familia, esta vez, con unos pendientes largos dorados.

La colaboradora Laura Arribas sostuvo que los llevaba dentro del bolso con las prisas y se los puso dentro de la iglesia, aunque Marta Critikian plantea la posibilidad de que hubiera quedado dentro con otro invitado que se los prestase.

Sea como fuere el complemento de quita y pon de Victoria Federica volvió a desaparecer en el baile de la celebración posterior, como se puede apreciar en el último vídeo viral de la boda del alcalde de Madrid.

Y a pesar del gran éxito de share social que tuvo el enlace de marras, a La Roca no le terminó de funcionar. O al menos el programa no tuvo la misma aceptación que otros domingos y anotó un 4.3% de cuota de pantalla y 408.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.