| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez y Noel Bayarri.
Kiko Jiménez y Noel Bayarri.

Netflix, culpable del lío de Sofia Suescun y el futbolista desnudo en su baño

Tremendo revuelo se ha formado en las redes sociales y también en la prensa rosa por culpa de un supuesto descuido en Instagram que ha puesto en peligro una pareja. Puede haber truco.

| Roberto Pérez Chismógrafo

El colaborador Miguel Frigenti escandalizado, la presentadora Nuria Martín con las manos en la cabeza, los dos subiendo vídeos y stories a cuenta del vídeo en el que aparecía Noel Bayarri semidesnudo en el baño de Sofía Suescun, mientras esta se lavaba el pelo, de esta manera tan gráfica cuenta 20 minutos lo que aparentaba ser un nuevo escándalo entre los 'famosetes' patrios.

El vídeo, que Suescun subió a stories y borró poco después, supondría una prueba de su infidelidad a Kiko Jiménez si no fuera porque todo es una campaña de Netflix para promocionar su próximo lanzamiento: el reality de parejas Falso Amor

El gancho, Sofía Suescun

El reality utiliza tecnología de inteligencia artificial y deep fake para poner en apuros a las parejas que concursan, pues las imágenes son modificadas por ordenador antes de mostrárselas a cada uno de ellos, que viven separados en diferentes villas y rodeados de personas del sexo opuesto. 

 

Así, los miembros de la pareja deben dilucidar si lo que ven es real o no y tomar decisiones en consencia, algo que podría llevarles, o no, a ganar los 100.000 euros del premio. 

Con esta campaña Netflix ha querido generar conversación y demostrar lo fácil que es hoy en día modificar una imagen hasta hacerla prácticamente real, modificando lo que pensamos sobre un tema en concreto. De hecho, muchos fueron los usuarios de redes sociales los que entraron al juego, comentando el asunto de la infidelidad como si fuera real.