| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer y Fani, durante su paso por 'La isla de las tentaciones'
Christofer y Fani, durante su paso por 'La isla de las tentaciones'

Una brutal pelea entre Christofer y Fani termina de manera inesperada

'La casa fuerte' de Telecinco sigue ofreciendo cada día nuevas sorpresas. Esta última ha sido muy impactante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Definitivamente, Telecinco ha supuesto un antes y un después en la relación entre Christofer y Fani. Porque concurso en el que participan, broncazo al canto.

Claro, que esta última ha sido de las más gordas que se han visto nunca en la breve historia de La casa fuerte y quizás no se recuerde una cosa igual en las tres décadas de vida de Telecinco.

 

Si no llegar a ser por Sábado Deluxe, muchos nos habríamos quedado con las ganas de ver la monumental pelea entre esta pareja que ha se hizo célebre en La isla de las tentaciones. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se hizo eco de la misma, con unas imágenes inéditas.

 

La acusación de Christofer

En ella podemos ver como Christofer le echa en cara a Fani que no se estaba comportando con normalidad, como ella suele ser fuera del reality. Entre gritos, Christofer decía estar muy cansado de que Fani se viera involucrada en un enfrentamiento tras otros, algunos que ni le competen y por eso estalló contra ella. Tras esto, dijo que quería abandonar el programa pero ¿se lo ha pensado mejor?

Según ha contado Socialité este domingo, el broncazo ha tenido consecuencias inesperadas. La casa fuerte ha activado el denominado "protocolo de abandono" porque Christofer se empeña en dejar el reality. 

Este nuevo episodio de La casa fuerte viene a sumarse de la polémica que hubo hace dos semanas en relación con el supuesto pasado profesional de Fani, ligado al oficio más antiguo del mundo.

 

¿Si se produce la salida de Christofer del reality irá Fani detrás? ¿Ya estarán frotándose las manos en algunos platós esperando que la pareja, junta o por separado, desfilen para reconciliarse o seguir tirándose los trastos a la cabeza?

Permanezcan atentos a las pantallas.