| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Merlo, tocado y hundido
Luis Merlo, tocado y hundido

Luis Merlo, tocado y hundido por la desaparición de una persona muy importante

El actor atraviesa un momento muy complicado en lo personal. Quienes le conocen, temen que la situación pueda afectarle y desbaratar su vida. El 2018 pinta como otro annus horribilis.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Luis Merlo es uno de los actores más queridos del país. Desde muy niño, tuvo claro que lo suyo era la interpretación. Algo que fue muy bien recibido por sus padres, María Luisa Merlo y el desaparecido Carlos Larragaña. La suya no fue una infancia y adolescencia al uso. En su casa se respiraban aires de libertad y eso le marcó para bien.

Hace unos años, Luis dio un giro radical y cambió su forma de vida. Todo ocurrió tras siete años de intenso trabajo. Compaginaba cine y televisión robándole horas al sueño. Al final, su cuerpo dijo basta y paró en seco. Abandonó la ciudad y se instaló en el campo. Cambió su alimentación y empezó a practicar Bikram Yoga. Como siempre, contó con el apoyo de los suyos, unidos en la adversidad.

Si algo caracteriza a Luis es que habla claro. A propósito de su enganche a la botella, confesó en entrevista a LOC: “No es que haya dejado el alcohol, es que el alcohol me ha dejado a mí. El sentido de la medida no ha sido el mejor de mis sentidos; cuando algo me ha gustado, como el alcohol, lo he hecho sin contención. Me lo bebí todo”.

Durante quince años, Luis Merlo ha tenido pareja y a esa persona le ha agradecido públicamente  que siempre estuviera a su lado. Se trata de alguien excepcional e incondicional. Uno de sus grandes pilares. Sin embargo, el actor confesó en Viva la vida que vuelve a estar soltero, y lo hizo profundamente apesadumbrado. Lo está pasando fatal porque no contaba con que este escenario pudiera producirse.

Quienes conocen bien a Luis temen que su ruptura sentimental pueda traerle problemas. Es un hombre muy sensible al que afectan sobremanera los problemas del corazón. Recordemos que el pasado doce de julio, fue ingresado de urgencias y se habló de que su estado era delicado. A tanto llegó la alarma que la familia se vio obligada a enviar un comunicado a los medios.