| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiki Morente.
Kiki Morente.

Sara Carbonero y la transformación física radical de 180 grados de Kiki Morente

Por más que ellos intentan seguir con su vida ajenos a rumores y especulaciones sobre su esfera privada y sentimental, hay cosas del hijo de Enrique Morente que no pasan desapercibidas.

| Redacción Chismógrafo

2021 dejó tantas rupturas inimaginables como nuevas historias de amor de lo más sorprendentes, y Sara Carbonero es el mejor ejemplo. Después de más de una década de amor y dos hijos en común la periodista e Iker Casillas anunciaban el pasado mes de marzo su separación matrimonial y fue en junio cuando trascendió que la manchega podría haber recuperado la sonrisa al lado de Kiki Morente, joven artista con una prometedora carrera en el mundo de la música.

Hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá, el cantante y Sara comenzaron una discreta relación que a día de hoy, casi siete meses después, está más que consolidada y que la enamorada pareja prefiere vivir al margen del foco mediático que rodea continuamente a la periodista.

Decididos a vivir su amor con naturalidad, Sara y Kiki eran pillados recientemente compartiendo besos y arrumacos durante una romántica cena en uno de sus restaurantes favoritos, una muestra de que lo suyo va viento en popa y de que no piensan esconderse más.

Sara Carbonero y Kiki Morente siguen apostando por la discreción

Sin embargo, la ex de Iker Casillas prefiere mantener la discreción en lo que a su noviazgo se refiere y ha preferido no arropar al artista en su primera actuación del año en una céntrica sala madrileña, donde se vio llegar a Kiki solo haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre su amor por Sara Carbonero.

Eso sí, no pasó desapercibido el nuevo estilo del artista en lo que a su forma de vestir se refiere, ya que si hasta ahora solía aparecer en público con looks deportivos (con chándal y deportivas) o pantalones rotos con un punto rockero, ahora Kiki luce un look mucho más cuidado.

Pantalones vaqueros rectos, unas inmaculadas zapatillas blancas, una sobrecamisa de cuero negra, un abrigo estilo bomber de terciopelo gris (casualmente el color favorito de Sara) y una gorra para intentar pasar desapercibido (algo que, a la vista está, no consiguió). ¿Habrá influido Carbonero en el nuevo estilo de Kiki?