| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé y Pablo Alborán, en una imagen reciente.
Miguel Bosé y Pablo Alborán, en una imagen reciente.

La pareja bomba que nos deja boquiabiertos: Miguel Bosé y Pablo Alborán

Una amiga de la supuesta pareja revela la tremenda sorpresa. Los cantantes habrían iniciado una relación sentimental según cuenta ella en un conocido medio de comunicación mexicano.

| David Lozano Chismógrafo

Las redes sociales hablaban sobre este rumor: Miguel Bosé y Pablo Alborán están iniciando un romance secreto. Ellos guardan silencio, tal vez para no alimentar los rumores, pero ahora se ha roto el secreto, es cierto, los cantantes son pareja. O eso, al menos, ha contado una amiga de ambos al medio mexicano TV Notas.

Según esta amiga de la supuesta pareja, "ambos tienen mucha química" y cuenta cómo se conocieron:

"Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco Papitwo. En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos".

Durante años fueron amigos porque ambos tenían pareja pero cuenta esta amiga que cuando Pablo Alborán rompió con su entonces novio, un banquero, los amigos se unieron aún más: 

"Miguel fue su paño de lágrimas, ahora que Pablo terminó con su novio. Tuvieron mucha más comunicación, más acercamiento. Se empezaron a ver con otros ojos. La realidad es que se sienten muy atraídos y han comenzado a salir". 

De hecho, tan importante es Miguel Bosé para Pablo Alborán que fue él quien le hizo salir del armario: 

"Pablo tenía muchos temores. Le preocupaba que, si se sabía, podía acabarse su carrera. Miguel fue quien le hizo entender que debía librar cualquier prejuicio y aceptarlo ante la gente.”

Entre los dos cantantes hay 33 años de diferencia en edad, pero eso no es impedimento para que el amor, siempre según la versión aportada por este medio mexicano y de la que les damos cuenta en ESdiario, haya surgido entre ellos y es que esas tres décadas aportarían un valor añadido a la relación: 

" A Pablo le encanta la madurez de Miguel y a Miguel la vitalidad de Pablo". 

Habrá que estar muy atentos los próximos días para ver si hay confirmación oficial de lo que es un 'romance bomba' y la posible pareja del año.