| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega, crítica con Marta López y Alexia Rivas.
Cristina Tárrega, crítica con Marta López y Alexia Rivas.

Tárrega a dos supervivientes hablando de su novio famoso: "No sois señoritas"

La veterana presentadora metida a colaboradora intentó poner la cara colorada a dos de las concursantes más morbosas de esta edición del reality, pero tuvo que tragarse sus palabras.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con su regreso al plató de Madrid tras su expulsión de Supervivientes, Alexia Rivas volvió a coincidir con Marta López después de un paso por la isla en el que apenas si estuvieron juntas y Lydia Lozano confesó que le hubiera gustado ver más tramas entre ellas: "Marta (expulsada antes incluso que Alexia) soltó en el Deluxe que habéis tenido muy buen rollo en incluso habéis hablado de esa persona (Alfonso Merlos) que habéis compartido en vuestra vida e incluso os mofabais de ella".



"Allí es verdad que discutimos un par de veces, hondeamos la bandera blanca y sí que es verdad que estábamos en la comida y marta me preguntaba cosas y nos reíamos. Yo no dije nada pero sonreí y tal", explicó Rivas.

 

"¿Cómo que no dijiste nada? Una cosa es que yo te preguntara, pero sí que hablaste. A ver es normal, después de todo lo que ha pasado me juntáis con Alexia. ¿Cómo no va a salir esa persona? Yo le preguntaba: ‘¿En esto es así? Tengo curiosidad’ y ella me contestaba", aclaró López.

Alexia confesó que no le gusta que se haga público algo que se "habló fuera de cámaras".

Y fue entonces cuando intervino otra colaboradora presente en el plató de Conexión Honduras de Jordi González. "Esto no os hace señoritas" les recriminó Cristina Tárrega.

"No hemos venido a ser señoritas. Hemos vivido una situación complicada él, ella y yo. Tenía curiosidad, tenía a Alexia cerca y no le tengo ya ningún respeto a esa persona", zanjó muy rotunda la exconcursante de Gran Hermano.