| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero abandonó sola el local y con gesto contrariado.
Sara Carbonero abandonó sola el local y con gesto contrariado.

La noche de fiesta y diversión de Sara Carbonero y Kiki Morente acaba en mosqueo

Ellos siguen empeñados en hacer como si no pasara nada pero lo de estar bajo la lupa de los principales programas del corazón es complicado de manejar y una vez más les han pillado.

| Redacción Chismógrafo

Por más que intentan pasar desapercibidos y hacer oídos sordos a las cámaras y a los titulares lo cierto es que Kiki Morente y Sara Carbonero siguen siendo observados con lupa a cada paso que dan.

Este lunes Sálvame volvió a mostrar imágenes que seguramente no harán mucha gracia a los presuntos tortolitos. Y es que una noche tras su show, las cámaras captaron su noche de cena y diversión, una velada en la que  Sara Carbonero y Kiki Morente fueron "pisándose los talones" todo el rato y que podría haber acabado en enfado, según el programa de corazón de Telecinco.

El cantante salía del restaurante y, pocos minutos después, lo hacía también la periodista. No se les vio juntos, pero después coincidieron de nuevo en un local en el que también estaba Estrella Morente.

Las cámaras captan a Sara Carbonero y Kiki Morente en ¿una situación incómoda?

Carbonero salió luego del local con cierto aire de mosqueo, se paró en la calle, tecleó en su teléfono móvil y se marchó. Poco después se vio a Kiki con unos amigos, miraba como buscando a alguien a la vuelta de la esquina y hablaba luego por teléfono poniendo cierta cara de desolación.

Finalmente, Kiki regresó solo al local, se despidió de un amigo y se encontró con la puerta cerrada. El cantante pasó unos minutos solo, miraba por las rejillas de la persiana, llamaba al telefonillo, utilizaba su móvil... Y protagonió un momento un tanto incómodo ya que escupió en varias ocasiones al suelo.