| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Díez reaparece en Palencia (y muy bien acompañado)

Al fallecer Cayetana Alba, su viudo decide mantener distancia con su tiempo reciente e incluso opta por no utilizar el título de duque viudo. Decide otra vida. Con otra gente.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El duque viudo De Alba ha vuelto a la escena pública. Ha sido este jueves en la ciudad de Palencia. El día elegido ha sido su Día Grande de este rincón de Castilla y León. San Antolín, patrón de Palencia, se celebra con una corrida de toros y ha sido en la Plaza Campos Góticos.

Minutos antes de las cinco de la tarde llegaba Alfonso Díez rodeado de Nuria González y su madre Celinda Sánchez, quien ejerciera la política en las filas del Partido Popular hasta el año 2015 cuando se "cortaba la coleta política". Celinda mantuvo una excelente relación con Alberto Ruiz-Gallardón.



Alfonso va a acompañado de dos amigos. Uno de similar edad y otro más joven. Entre ellos hay complicidad amistosa. Son entendidos en toros. Díez reaparece esta semana después de estar un tiempo alejado de actos públicos y sin presencia en las revistas más rosas.

Al fallecer Cayetana Alba, su viudo decide mantener distancia con su tiempo reciente e incluso opta por no utilizar el título de duque viudo. Decide otra vida. Con otra gente.

La vida actual de Alfonso Díez ha dado un giro mucho más tranquilo y relajado

Su vida actual deambula entre su barrio de Chamberí, sus viajes con un matrimonio amigo de profesión la abogacía y quien lo asesoró cuando lo necesitó, sus escapadas a Sevilla donde se hospeda en la Casa de la Judería propiedad de Ignacio Segorbe, hijo de la duquesa de Medinaceli y alguna temporada de estancia en su casa de Sanlúcar de Barrameda (regalo de la Duquesa de Alba en vida). Esta propiedad no formó parte de la herencia porque fue entregada con anterioridad. La herencia es aquello que queda al fallecer el testador.

Alfonso Díez reaparece en Palencia (y muy bien acompañado) from ESdiarioTV on Vimeo.



Palencia fue uno de los lugares que frecuentaron Cayetana Alba y Alfonso Díez. Uno de los muchos lugares de nuestro territorio nacional. Salamanca fue otro de sus destinos preferidos. Y en el restaurante Río de Plata eran atendidos con una dedicación especial por el cariño que le profesaban a la última duquesa de la Casa Alba.