| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arantxa de Benito.
Arantxa de Benito.

Una terrible pérdida destroza el corazón de Arantxa de Benito, totalmente rota

La presentadora está atravesando un momento dificilísimo tras sufrir un varapalo absolutamente inesperado que no solo la ha devastado a ella por dentro. Ha compartido su dolor desgarrado.

| C. A. Chismógrafo

Arantxa de Benito está atravesando un momento muy duro de su vida después de recibir una de las peores noticias que le podían haber dado. Destrozada, la presentadora se ha despedido de su cuñada a través de su cuenta de Instagram con un desgarrador "te beso el alma".

Rota por el dolor le desea "buen viaje amiga" a la mujer de su hermano, cuyo inesperado fallecimiento ha dejado a toda la familia destrozada. "Siempre estarás y vivirás en mí", señala De Benito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito)

La presentadora no ha querido dejar de compartir con sus seguidores todo su dolor: "Hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas". "Es ella, Karlis. Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender", describe Arantxa con un texto muy emotivo en el que destaca que su cuñada "sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final…Y así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida".