| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todo el mundo "juega" a encontrar a Kate Middleton... también en El Intermedio.
Todo el mundo "juega" a encontrar a Kate Middleton... también en El Intermedio.

La teoría de Dani Mateo sobre Kate Middleton y el Kate Gate desborda a Wyoming

Se ha convertido en el mayor entretenimiento mundial jugar al "Catalina ¿dónde te has metido, chiqui?". Las hipótesis sobre la mujer del príncipe Guillermo son tan peregrinas como increíble

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho) ya no debe de quedar nadie en el mundo que no esté subyugado al culebrón de misterio en el que se ha convertido la baja médica de Kate Middleton. Cada paso que da la casa real británica se enmaraña un poco más el verdadero paradero de la esposa del príncipe Guillermo y le aporta nuevas dosis de morbo. 

No hay medio ni programa, sea de actualidad o entretenimiento que se escape del hechizo que genera el denominado Kate Gate, ni siquiera El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta.

Este lunes sin ir más lejos, Wyoming Fitz Stuart y Dani Ruiz Mateos se convirtieron de nuevo en Los Aristorrancios para analizar las últimas noticias entre los roya como la reciente visita sorpresa de Felipe VI a su hija, la Princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza: "Una cosa te digo, a mi me viene a ver mi padre sin avisar al trabajo y es que me muero de vergüenza", señaló Wyoming, "aunque para eso tendría que haber tenido alguna vez un trabajo", añadió en un nuevo dardo del showman. Para Dani Mateo, la princesa necesita apoyo, "hasta mis yeguas comen mejor que ese rancho que le han puesto", ironizó.

No podía faltar la última visita del Rey Juan Carlos a España en Sanxenxo: "Ha vuelto ha pasar de su hijo tres pueblos, bueno, en este caso tres puertos", dijo Wyoming. "Esta hecho un toro, baja las escaleras con más estilo que Norma Duval", añadió Mateo.

 

Pero claro no podía faltar el tema más jugoso del momento: Kate Gate, o como lo define Mateo en castellano: "Catalina, ¿dónde te has metido, chiqui?". Su teoría es que "esta chica está desaparecida o estamos ante la mejor del mundo jugando al escondite inglés". Wyoming concluyó que habría sido mejor que le pusieran un chip "como a las grullas".

Todo lo que tiene que ver con Kate Middleton se convierte en un éxito de audiencias

Todo esto mientras en redes lo último es un vídeo captado por TZM y The Sun en el que presuntamente se puede ver al príncipe Guillermo y Kate Middleton paseando relajados tras salir de una tienda.

 

Unas imágenes en las que la princesa de Gales, delgadísima pero con buen aspecto, luce un look deportivo con mallas, sudadera y zapatillas en color negro, y en las que camina charlando feliz con su marido mientras lleva en la mano algunas bolsas con sus compras en el establecimiento, donde se le habría visto comprando hogazas de pan.

Nuevas imágenes de la "discordia" sobre Kate Middleton

La persona que hizo el vídeo, un hombre llamado Nelson Silva, ha contado a The Sun cómo fue su encuentro casual con los príncipes, revelando que decidió grabarles para enseñarle las imágenes a su familia: "Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió a la cara y sentí como si la hubiera visto, me resultaba familiar. Kate parecía feliz y relajada. Se les veía felices por poder ir a una tienda y socializar. Eran naturales, una pareja con química".

Claro que la bola de nieve ha alcanzado un tamaño de tales dimensiones que en un abrir y cerrar de ojos las redes sociales se llenaron de comentarios y hasta de "pruebas" de que la mujer que aparece andando en las imágenes no es Middleton sino una doble.

El caso es que todo lo que se publica ahora sobre Kate es un éxito y por más peregrinas que sean las teorías y quinielas se consumen con avidez. Y si no que le pregunten a El Intermedio, que este lunes comenzó la semana subiendo en La Sexta con un 8.2% de cuota de pantalla y 1.054.000 espectadores, sus cifras más altas de los últimos 5 días.