| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una bomba aclara el motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana

Su hermana se casó con Verdasco el 8 de diciembre y su ausencia y la de Anna Kournikova resultó muy polémica aunque hubo quien lo justificó al decir que no quería aparecer en la exclusiva

| ESchismógrafo Chismógrafo

No ha hecho falta esperar ni dos semanas desde la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Mustique para conocer el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias y Anna Kournikova no acudieron a este acto familiar y, ahora que lo hemos sabido, nos hemos quedado todos con la boca abierta.

Resulta que la pareja, que lleva unida 16 años, se ha estrenado en la paternidad y, nada más y nada menos que con mellizos. Se trata de un niño y una niña a los que han llamado Nicholas y Lucy. Ambos han conseguido llevar el embarazo en secreto sin que se haya captado ni una sola imagen de la gestación.

Es verdad que mantienen un perfil bajo a nivel social y no hablan mucho de su vida privada, pero resulta increíble que el hijo de Isabel Preysler haya conseguido evitar a la prensa y mantener un hecho tan importante como este alejado del foco público y en la más absoluta intimidad.

La pareja se conoció en 2001 en la grabación de un videoclip del cantante y, desde entonces no han vuelto a separarse. Si bien formalizaron su relación al año siguiente, en 2002. A pesar de haber decidido ser padres, ambos han dicho varias veces que no tienen interés en casarse por el momento.