| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva vida de la Infanta Cristina y los planes de futuro de Cristiano Ronaldo

Varios días después de que su marido ingresara en la prisión de mujeres de Brieva, salen a la luz los verdaderos planes de la hermana del Rey Felipe en una de las peores semanas de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como es rutina cada miércoles encontramos en el quiosco la inconfundible portada de la revista ¡Hola!, que una semana más aterriza cargada de novedades y suculentas noticias que sin duda darán mucho que hablar a lo largo de toda la semana.

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo juntos

Esta semana la portada trae en exclusiva la noticia del segundo embarazo de Lourdes Montes y Fran Rivera, que cumpliendo su deseo de ampliar la familia ya han confirmado que volverán a ser papás.

En un reportaje exclusivo en su casa de Ronda, Fran confiesa como se enteró de la buena noticia: "Me la dio Carmen: Papá, va a venir la cigüeña me dijo". Lourdes por su parte confiesa: "Estoy de dos meses y medio y llevo el embarazo peor que el anterior".

En una entrevista en exclusiva con ¡Hola!, Georgina Rodríguez habla sobre su futuro, sincerándose sobre los rumores de boda, su embarazo y desvelando los planes de su vida familiar al lado de Cristiano Ronaldo.

La nueva vida de la Infanta Cristina

Además, en la misma portada información en exclusiva de la nueva vida de la Infanta Cristina.

Además, y continuando con lo que a casas reales se refiere, fotos exclusivas de Meghan Markle de boda con la familia Spencer y sorprendiendo con un nuevo estilo.