| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez volvió a GH VIP y lo hizo dejando buenas sensaciones.
Lara Álvarez volvió a GH VIP y lo hizo dejando buenas sensaciones.

Lara Álvarez triunfa fulminando cualquier rastro de Jorge Javier de la parrilla

La presentadora de la eterna sonrisa ha demostrado de manera aplastante que los que señalaban con el dedo al ex de Sálvame a lo mejor no iban del todo desencaminados... Negro sobre blanco.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas tres semanas después de su estreno Telecinco decidió cerrar definitivamente el Cuentos Chinos de Jorge Javier Váquez por sus discretas audiencias y, sobre todo, porque en horario de access prime time podría incluso arrastrar hacia abajo a la gran esperanza blanca de la cadena para recuperar el terreno perdido en los audímetros: GH VIP 8.

Dicho y  hecho, Mediaset primero quitó Cuentos Chinos de la noche de los jueves para que no perjudicara a la Gala del famoso reality y finalmente lo fulminó del todo el miércoles de la semana pasada.

 

Con las esperanzas depositadas en la Casa de Guadalix, este lunes comenzó una nueva etapa en el access de Telecinco con el Última Hora de Gran Hermano VIP 8 de la mano de una veterana en estas lides: Lara Álvarez.

Lara Álvarez deja buenas vibraciones en su debut en el Última Hora de GH VIP

Este lunes de debut de la presentadora no podía faltar su especial saludo con el Súper en directo.
"Muy buenas noches, que alegría poder compartir con vosotros la Última hora de GH VIP, a ver, ¿estáis todo en casa? Todos sentados, todos preparados. La casa está en plena ebullición, Guadalix es una hervidero de amor, de traiciones, de tensión. Pura fantasía para los amantes de Gran Hermano como nosotros", entonó Álvarez.

 

No sin antes dirigirse directamente al "jefe" de la casa: "Pero Súper, muy buenas noches, besitos a tutiplén", dijo ella recibiendo el cariño de vuelta: "Bienvenida, Lara. Qué bien suenan esos besitos a tutiplén cuando tú lo dices, contigo siempre, un placer".

"Cuánto te he echado de menos, qué gusto poder tenerte todos los lunes, martes y miércoles vamos a ir mano a mano, vamos a contar todo lo que ocurra en esa casa", contestó Álvarez.

Telecinco mejora sus cifras en access prime time tras cerrar "Cuentos Chinos"

De momento, el GH VIP Última Hora comenzó mejorando los datos de los últimos días de Telecinco con Cuentos Chinos y su 7.4% de share y 987.000 espectadores fueron los mejores de toda la andadura del último formato de Jorge Javier Vázquez con excepción de la primera entrega.

No pudo con El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 porque su 16.6% y 2.199.000 están al alcance de muy pocos, pero Telecinco se impuso a El Intermedio de La Sexta (7% y 923.000), algo que Cuentos Chinos en sus últimas entregas ya no lograba.