| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.
La Princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.

El perfume de Leonor en la Academia Militar mima su piel con esencia tonificante

Cada detalle de la nueva vida de la Princesa de Asturias como cadete Borbón Ortiz en Zaragoza es motivo de gran interés y expectación. Y si nos adentramos en su neceser militar, mucho más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El ingreso de la Princesa de Asturias en la Academia Militar de Zaragoza está generando gran expectación e interés a su alrededor y cada paso que da la cadete Borbón-Ortiz en su nueva aventura académica se está analizando con lupa.

Si hace unos dias trascendía su primera salida con compañeros por la zona de ocio universitaria para disfrutar del tiempo libre charlando y tomando unas tapitas en uno de los locales preferidos por los jóvenes de la zona, ahora ha salido a la luz el contenido de su neceser más privado.

 

Y es que según publica Lecturas, aunque no se pueda percibir en las fotos de uniforme que se han enviado a los medios, es más que posible que Doña Leonor haya incluido un elemento esencial en su equipaje: su perfume favorito.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía y su debilidad por los aromas frescos

A saber, tanto ella como su hermana la Infanta Sofía tienen debilidad por las fragancias más frescas y en concreto por un perfume que captura la dulzura de la infancia. Se trata de una colonia para bebés, perfecta para la rutina de cualquier edad: el agua de colonia de la marca Nanos. 

 

Lo característico de este producto es que va más allá de su agradable aroma ya que su fragancia no solo brinda una sensación refrescante, sino que mima la piel con sus propiedades tonificantes. Combina matices de melocotón, rosa azahar y otras esencias mediterráneas y su composición menos concentrada que la de otros perfumes tradicionales la convierte en una elección ideal para el uso diario.