| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y Diego Arrabal.
Terelu y Diego Arrabal.

Terelu Campos y Diego Arrabal protagonizan una histórica pelea en Telecinco

Los dos colaboradores de 'Viva la vida' se han enfrentado como nunca se había visto antes, poniendo en alto riesgo la buena relación que han mantenido durante años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emma García no olvidará la emisión de 'Viva la vida' del último fin de semana de febrero de 2021. Porque ha sido testigo presencial de uno de los peores enfrentamientos que han podido ver los telespectadores de Telecinco, el cual ha tenido como protagonistas a dos de sus colaboradores: Diego Arrabal y Terelu Campos.

Lo más sorprendente de todo es que todo el mundo sabe que Diego y la hija de María Teresa Campos son buenos amigos. De ahí las caras de estupor que han podido verse en el plató.

La causa de esta histórica pelea es el mismo asunto que ha estropeado en los últimos tiempos el ambiente en el clan Campos: las tensiones entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego.

Terelu ha estallado porque Diego Arrabal ha hecho unos comentarios que no le han gustado nada sobre dicho enfrentamiento familiar. La madre de Alejandra se ha visto tan "sobrepasada por la situación" que ha acabado por enviar "a la mierda" al paparazzi hasta tres veces.

 

Tras este durísimo encontronazo, las aguas han vuelto a su cauce y Terelu ha pedido perdón a Diego, confesándole que su inesperada reacción obedecía a que se siente "desbordada" y o porque tenga algo contra su amigo Diego.

Emma García se ha sentido algo reconfortada con la petición de disculpas de Terelu, pero no del todo. Tal y como se desprende de la bronca que le ha echado a la hermana de Carmen Borrego:  "Creo que en este caso con Diego tienes muy poca paciencia y pagas con él cosas que no pagas con otros y te dicen cosas mucho más fuertes".