| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Un documental sobre Froilán y Victoria Federica? Iñaki López está a favor.
¿Un documental sobre Froilán y Victoria Federica? Iñaki López está a favor.

La "mandanga" de Froilán y "Vicky" rema a favor de Iñaki López en La Sexta

Ahora que la realeza europea se ha lanzado al maravilloso mundo del "entertainment" al presentador de Atresmedia se le ha ocurrido una idea sobre los sobrinos del Rey Felipe que promete...

| Candela Alba Chismógrafo

Prácticamente desde que comenzaron a salir han estado acompañados por el escándalo, pero el último documental que han protagonizado Harry de Inglaterra y Meghan Markle ha dividido más al pueblo británico que el Brexit.

Seis episodios de los que todo el mundo habla y todo el mundo tiene una opinión en los que el príncipe y la actriz muestran una vida ideal tras dejar la familia real británica y donde sacan todos los trapos sucios que pueden. Los 115 millones de euros que se han embolsado por ello bien lo merecen. 

Una cifra que se analizó en el plató de Zapeando este miércoles y que Cristina Pedroche consideró excesiva. El programa de zapping de La Sexta analizó y explicó todo lo que han contado en el documental de marras: desde cómo se conocieron a través de Instagram hasta cómo fue su primera cita, en la que él llegó tarde. Por otro lado, también han dicho que ellos no han tenido culpa de nada y todo se debe a una campaña en su contra. "Se sintieron muy atacados, pero también han contado que según ellos esta hostilidad empezó porque Meghan eclipsaba a otros royals", explicó Pedroche, ironizando con que es todo muy del estilo de "película de instituto". 

Froilán y Victoria Federica ¿un documental a lo Meghan Markle y el príncipe Harry?

Con este tema tan polémico sobre la mesa y antes de terminar Zapeando, Dani Mateo conectó como suele ser habitual con el plató de Más Vale Tarde, donde Iñaki López y Cristina Pardo comentaron también el documental: "Harry y Meghan me parecen La casa de la Pradera", destacó López, que tiró de guasa señalando que está esperando que un documental igual en España con "Vicky (Victoria Federica) y Froilán": "Aquí sí que va a haber mandanga", dijo con sarcasmo.

Una broma que remó a favor de su programa porque Más Vale Tarde subió este miércoles en los audímetros hasta el 6.3% de share y 555.000 espectadores (sus mejores datos de los últimos cinco días). No le pasó lo mismo a Zapeando, que registró un 5.9% y 552.000 bajando con respecto al día anterior.