| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun protagonista de la información de "Supervivientes"... a su pesar.
Sofía Suescun protagonista de la información de "Supervivientes"... a su pesar.

Una posible infidelidad a Sofía Suescun deja a Jordi González KO en Telecinco

La hija de Maite Galdeano suele protagonizar los titulares por sus enganchadas y rifirrafes con otros tertulianos y colaboradores, pero de repente saltó la liebre y seguramente no le guste.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que Supervivientes es una fuente inagotable de noticias sobre famosos, ya no solo lo que sucede propiamente entre concursantes en la isla, sino lo que cuentan unos y otros, sobre unos y otros, ante la atenta mirada de los cámaras.

Asi, antes de que Cristian Suescun fuese expulsado del reality de aventuras de Mediaset, mantuvo una conversación con José Antonio Avilés que seguro trae cola en otros muchos programas de Telecinco.

Avilés y Cristian comenzaron hablando de la relación de Maite Galdeano con Kiko Jiménez, novio de su hija, Sofía Suescun. "No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi", explicaba Cristian.

Pero Avilés dejaba caer que si Maite no se lleva con Kiko, es porque tal vez tuviera motivos: "Yo a ella le veo muy enamorada eh. Se la puede pegar en cualquier momento", comentaba Cristian sobre Kiko y su hermana.

El periodista recogió con emoción sus declaraciones: "Uuuuy, tú sabes más de lo que hablas", decía intentando sonsacarle información. Pero lo cierto es que fue Avilés quien acabó soltando una información comprometida.

"Pregúntale si conoce el Bar El Jamón, en Linares, que tiene una amiguilla. Hace dos meses y medio fue", le soltó a Cristian sobre Jiménez. El hermano de Sofía rápidamente cayó en que podría tratarse de una infidelidad ya que la pareja lleva saliendo mucho más.

Aunque en un primer momento Cristian no quiso creérselo, su compañero insistió: "Si yo te contase... Tu madre no lo quiere y cuando la Galdeano no lo quiere es por algo. Madre mía, Cristian. Bar El Jamón en Linares. Acuérdate".

A la espera de mayores reacciones y/o consecuencias, de momento el Conexión Honduras de Jordi González lideró cómodamente la noche dominical con un 18.7% y 3.012.000 espectadores, mejorando la cuota de las tres últimas entregas del debate de Telecinco y superando en más de seis puntos a su inmediata perseguidora que fue La Uno con la película de aventuras Proyecto Rampage y un 14.2% y 2.788.000.