| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco finalista de Bake Off: Famosos al Horno.
Rocío Carrasco finalista de Bake Off: Famosos al Horno.

Rocío Carrasco "coloca" a su prima en La 1 y la cúpula de TVE se frota las manos

Mira que la "familia mediática" de la hija de Rocío Jurado tiene un elevado número de miembros dispuestos a ocupar una silla en la televisión pero ella ha encontrado a la "resistencia".

| Candela Alba Chismógrafo

En la recta final de Bake Off: Famosos al Horno de La 1 de TVE este martes le tocó abandonar el talent culinario a uno de los más competitivos y peleones: Patxi Salinas. La marcha del exfutbolista dejó bastante tocada y triste a una de las grandes favoritas para ganar el concurso: Ana Boyer Preysler. 

 

Con la salida de Salinas, la cosa está cada vez más ajustada entre la propia Boyer, Alba Carrillo, Blas Cantó, Rocío Carrasco.

Y es precisamente esta última, la gran baza mediática de Bake Off llamada a levantar las audiencias del formato, la que volvió a copar la atención en redes sociales y medios de comunicación. Entre otras cosas porque los finalistas recibieron la visita de familiares y amigos para ayudarles en la prueba de la jornada. 

Como no podía ser de otra forma Alba Carrillo recibió la visita de su madre Lucía Pariente, casi tan mediática como ella. Blas Cantó contó con el apoyo de su amiga y actriz Adriana Torrebejano y Patxi Salinas con la de su cuñada mientras Fernando Verdasco arropaba a su esposa Ana Boyer.

Con tanto rostro famoso llamó más la atención la presencia de Ani, prima de Rocío Carrasco y perteneciente a esa "familia no mediática" con la que mantiene contacto, porque por todos es sabido que con su familia mediática ni se habla.

Ani, prima de Rocío Carrasco, protagoniza algunos momentazos en Bake Off

Cabe señalar que Ani, poco amiga de los focos y las cámaras, ya apoyó a Carrasco en el famoso documental de Mediaset Rocío, contar la verdad para seguir viva, apoyando el testimonio de la hija de Rocío Jurado frente al de Gloria o Amador Mohedano.

En este caso, la prima de Carrasco volvió a demostrar que las cámaras le gustan poco pero eso no le impidió apoyar a Rocío, generando algún que otro momentazo televisivo.

Todo ello contribuyó en una noche llena de emociones a ayudar a Bake Off a anotar un 12.1% de cuota de pantalla y 821.000 espectadores, no pudo con Antena 3 y sus Hermanos (14.9% y 1.050.000) pero sí logró mejorar sus propias cifras anotando sus datos más altos de la temporada.