| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira ya está en Miami pero los titulares que dejó en España siguen.
Shakira ya está en Miami pero los titulares que dejó en España siguen.

La última y tensa bronca entre Piqué y Shakira antes de irse enciende Telecinco

Aunque la cantante colombiana ya se encuentra a miles de kilómetros de distancia, los titulares e informaciones que dejó en España la siguen persiguiendo al otro lado del charco...

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque Shakira ya está en Miami con sus hijos Milan y Sasha, los titulares y noticias que dejó en España siguen persiguiendo a la colombiana.

De hecho, este domingo el programa Fiesta se hizo eco de la última conversación que mantuvieron la cantante y Gerard Piqué a través del teléfono y que publica Vanitatis. Estas palabras se produjeron dos días antes de que la colombiana pusiera rumbo a Miami junto a sus hijos.

Shakira, que también le comunicó todo esto a través de un mail, por cuestiones legales, le dijo a su expareja que en dos días se trasladaría definitivamente a Miami junto a los menores, algo que no sentó nada bien al exfutbolista del FC Barcelona.

Shakira y Piqué, una conversación de "despedida" de todo menos agradable

"Piqué se enfada, no atiende a razones y ella le dice que, entre otras cosas, se va porque el padre (de él) le había comunicado (a ella) que tenía dos semanas para abandonar la casa familiar", una información de la que ya se había ocupado el programa de Emma García en Telecinco. 

Al parecer, este acontecimiento habría dejado mal sabor de boca a Shakira: "Tiene ella un disgusto porque esa última conversación no fue tan amigable como ella esperaba".

Tensión que se tradujo de de la mejor manera posible para el programa Fiesta en los audímetros, ya que el magacín de fin de semana de Mediaset anotó este domingo un 11.1% de cuota de pantalla y 1.037.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.