| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco frente a Sonsoles Ónega en los audímetros.
Rocío Carrasco frente a Sonsoles Ónega en los audímetros.

Sonsoles Ónega “mastica” a Rocío Carrasco

Ganó desde la sencillez y recordando con cariño a quiénes han formado parte de su vida hasta hace dos meses. Ni una palabra de reproche al pasado. Todo lo contrario que su rival mediática.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El morbo estaba garantizado. Sonsoles Ónega aterriza por primera vez en Antena 3. Lo hace de la mano del Pablo Motos en su segunda entrega de la temporada. El comunicador de El Hormiguero presenta a la nueva estrella de la cadena principal de Atresmedia. La hija del veterano periodista Fernando Ónega (quien acaba de anunciar su retirada del periodismo porque ahora le toca vivir) arrasó con su presencia desenfadada, humana y moderna.

 

Sonsoles Ónega "masticó" de un bocado a Rocío Carrasco con el estreno en abierto de la segunda parte de su docuserie En el nombre de Rocío. Este martes se emitieron los episodios 3 y 4.

El morbo que se preveía se traduce este miércoles en datos. Ónega consigue 1.945.000 espectadores con un 15.8% de share frente al 11.8% y un 1.012.000 espectadores de Telecinco. Cuatro puntos menos la hija de la más grande donde su diana fue Raquel Mosquera, el último amor de su padre Pedro Carrasco.

 

Todo anduvo entre El Ser y Raquel Mosquera. El Ser es Antonio David Flores y El Ser de Luz es Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Este martes a Rocío Carrasco no le funcionó ni el llanto ni la frase hecha y lapidaria contando su verdad. En este caso no para estar viva sino para seguir feneciendo en seguimiento de audiencia.

Sonsoles Ónega ganó la partida de las audiencias con sencillez y recordando con cariños a sus jefes

Sonsoles Ónega ganó. Y lo hizo desde la sencillez y recordando con cariño a quienes han sido sus jefes hasta hace dos meses. Ni una palabra de reproche al pasado. Todo lo contrario. Como de contraria es la intervención de Carrasco quien se empeña en seguir apareciendo como la víctima no sólo del padre de sus hijos Antonio David Flores sino del resto de la familia. Ahora le ha tocado a Raquel Mosquera. En las próximas entregas será Ortega Cano. La familia de Ortega Cano y su familia mediática.

ESdiario ha tenido acceso a la parte de Ortega Cano y, según ha podido saber, las declaraciones que hace del marido de su madre están miradas con lupa por el departamento jurídico porque eran conocedores de que eran demandables. No se puede meter la pata otra vez. Este martes lo hizo. Y lo hizo en directo. Responsabilidad suya tan sólo y no de la empresa La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco tocó el tema de la enfermedad de Raquel Mosquera en Alemania. Craso error para la mujer del letrado que no calibró que es un tema sumamente protegido por la ley en cuanto a Derecho Fundamental. Y sea verdad o mentira no se puede tocar. El día que tenga condena por este tema volverá con el frase de "la justicia no existe".