| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro reaparece tras su noticia bomba y anuncia planes con Ezequiel Garay

La influencer ha querido dirigirse de nuevo a sus seguidores a través de Instagram y, en esta ocasión, ha compartido un plan muy especial que va a hacer con el exfutbolista.

| C.A. Chismógrafo

Tamara Gorro comenzó este 2022 anunciando a sus seguidores que ella y su marido, Ezequiel Garay, habían decidido tomarse un tiempo en su relación. La influencer explicó que las cosas entre ellos no eran como antes, por lo que habían optado por hacer una pausa para intentar arreglar la situación.

 

Ahora, dos días después de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram, Tamara ha reaparecido en sus redes sociales y ha querido compartir un vídeo a través de stories en el que ha explicado cómo se encuentra y cuáles son sus planes para estos últimos días de vacaciones navideñas.

El agradecimiento de Tamara Gorro

La influencer ha comentado cómo están tanto ella como Ezequiel y ha querido dar las gracias por la multitud de mensajes y de muestras de cariño que han recibido a lo largo de esta semana. "No estamos en nuestro mejor momento anímico, pero lo importante es que estamos unidos", ha comenzado diciendo.

"No puedo daros las gracias, es una palabra insuficiente para transmitir todo lo que siento. Miles y miles de mensajes. Todos vosotros, compañeros que jamás me imaginaría, que me han sorprendido muchísimo. Gracias a los medios de comunicación por cómo están tratando el tema, porque lo están tratando de una manera natural", ha continuado diciendo.

Asimismo, Tamara ha querido compartir con sus seguidores qué plan tienen Ezequiel y ella este 5 de enero. "Hoy es un día mágico para todos, hoy vienen los Reyes Magos, es una noche mágica para todos los niños, y para los adultos también. Nosotros nos vamos con Antonio y con Shaila a ver la cabalgata", ha contado.