| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro, desolada al anunciar la noticia familiar más triste e inesperada

La influencer no ha podido contener las lágrimas al compartir con sus seguidores la noticia que jamás hubiera querido dar, pero que a día de hoy es una realidad.

| M.F. Chismógrafo

Tras doce años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro ha anunciado este lunes que ella y Ezequiel Garay se separan. La influencer ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que ha agradecido al exfutbolista los años que han compartido junto y en el que ha querido compartir con sus seguidores los motivos por los que han tomado esta decisión.

No obstante, Gorro ha hecho hincapié en que, de momento, no se van a divorciar porque tienen la esperanza de poder solucionar la situación por la que atraviesan y, de esta forma, volver a estar juntos como pareja.

El mensaje de Tamara Gorro

"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar, porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos", ha comenzado diciendo.

Gorro ha asegurado que lo que siempre han querido es terminar la vida juntos y ha querido especificar que esta situación no es algo reciente, sino que los problemas en la pareja comenzaron a surgir hace tiempo.  "Como hay amor, hemos decidido tomarnos un descanso, con la fe y la esperanza de terminar juntos", ha dicho visiblemente afectada.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La influencer ha comentado que todo esto le produce dolor, pero que ha decidido anunciarlo ahora porque quiere adelantarse a posibles rumores. Además, ha insistido en que entre ella y Ezequiel hay muy buena relación. No obstante, no ha podido evitar echarse a llorar al apuntar que tarde o temprano vivirán en diferentes casas debido a la decisión que han tomado.

"Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, la amo, y sé que me quiere y que me ama. Por eso tomamos esta decisión. Creemos que es la más acertada, y a la vez la más dolorosa", ha terminado diciendo, asegurando que no va a desaparecer de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)