| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jennifer Aniston durante una sesión de fotos para Interview Magazine
Jennifer Aniston durante una sesión de fotos para Interview Magazine

Así es la rutina de Jennifer Aniston para mantenerse perfecta a sus 52 años

Descubre cuál es la rutina de Jennifer Aniston para verse así de bien una vez pasada la barrera de los 50

| Redacción Chismógrafo

La actriz Jennifer Aniston supera los 50 años con una de las rutinas de ejercicio más populares y queridas por las celebridades del mundo del cine. ¿Cómo lo hacen?

Tras su aparición interpretando a Rachel, en la sitcom Friends, la actriz ha realizado una serie de trabajos cinematográficos situándose en la cima de Hollywood, con papeles ligados a la comedia, aunque destaca también por sus papeles dramáticos. Así de claro lo dejó interpretando a Alex Levy, en la serie The Morning Show.

Por si fuera poco, todo ese éxito se debe también a su físico. Las rutinas de ejercicio y los desayunos de Jennifer Aniston no pasan desapercibidos. La intérprete cuenta con un físico envidiable a sus ya 52 años. 

 

 

15-15-15: el método de ejercicios de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston dio a conocer, hace pocos días, cual era uno de los trucos más importantes en su día a día para mantener su físico.

Según declaró a InStyle, la actriz “inventó” un método de ejercicios que le funciona a la perfección y que le motiva todos los días para continuar su actividad física. Se trata del método “15-15-15”, el cual consiste en una rutina de 45 minutos basada en tres ejercicios de cardio. “Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr“, explicó Aniston.

Además, la actriz practica yoga y boxeo, de forma menos frecuente. Aún así, el método 15-15-15, lo realiza tres días a la semana, complementando con otras formas de cardio, según Woman’s Health.

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar stories y publicaciones de sus largas caminatas diarias con sus perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, asegurándose diariamente unos minutos de cardio ligero.

 

 

Frutas y verduras, claves en la dieta de la actriz

Con respecto a la dieta que lleva la actriz, en diversas entrevistas siempre ha sido muy clara “comer tantas frutas y verduras orgánicas como pueda, mantener bajo el consumo de azúcar, beber agua y dormir bien”.

 

Aniston contó que su día comienza a las 4:30 de la mañana y que luego de su rutina de belleza y meditación, disfruta un rico desayuno. Este momento del día incluye un batido de maca y cacao, dos ingredientes vitales para el organismo de Jennifer.

Los ingredientes en cuestión aumentan los niveles de energía y  serotonina, hormona que proporciona una sensación de bienestar. Todo esto lo complementa realizando las cinco comidas diarias.

Este tipo de alimentación la convierte en una de las verdaderas amantes de las ensaladas. Suele comer ensaladas de huevo duro en las comidas “Me gusta el atún con ensalada de lentejas y pepino, a veces añado aceite de oliva”, añadió la actriz.

 

Los cuidados faciales y capilares de Jennifer Aniston

Así como la actriz cuenta con una rutina de ejercicios y un hábito de alimentación de lo más sano, Jennifer Aniston realiza una serie de cuidados intensivos de su piel, tanto en el rosto como en el pelo. 

Jennifer creó una lista recientemente en Vogue, donde se ven reflejados todos y cada uno de los productos que usa en su rutina diaria y que, además, detalla con precisión. Está claro que se toma muy en serio los cuidados de la piel. 

Para su rostro, la celebrity mantiene una rutina facial sencilla. Siempre usa una crema con protección solar, mascarillas 111skin, suplementos vitamínicos y artículos de belleza de Jillian Dempsey, algunos de ellos bañados en oro.

 

 

En cuanto a su pelo, los cuidados los pone en manos de Chris McMillan, el que hace bastantes años creó el ‘corte Rachel’. Jennifer Aniston realiza una apuesta segura en todo lo relacionado con sus cambios y mejoras capilares.

 

 

Actualmente, la actriz se encuentra a punto de estrenar la segunda temporada de su serie, The Morning Show. El nuevo tráiler, además de contar con AnistonWitherspoon, cuenta con la participación de Steve Carell (The Office) y Billy Crudup (Gypsy).

Cabe señalar, que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo viernes 17 de septiembre por la plataforma Apple TV.