| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inma Cuesta.
Inma Cuesta.

La actriz Inma Cuesta dedica su último premio a su novia y revoluciona las redes

Es una de las habituales del panorama patrio tanto en series de la pequeña pantalla como en cine, como en teatro, pero hasta ahora su vida privada era un secreto bajo siete llaves guardado.

| C. A. Chismógrafo

Es una de las actrices más prolíficas y conocidas de nuestro país, tanto por su participación en series televisivas (Amar en tiempos revueltos, Águila Roja, Arde Madrid...) como por sus papeles en teatro (¡Ay, Carmela!) y cine (Tres bodas de más, La novia, Blancanieves...), sea comedia o drama.

El caso es que Inma Cuesta siempre se ha mantenido muy celosa de su intimidad y de su vida privada de ahí que haya provocado tanto revuelo uno de sus últimos post en redes sociales. 

Una publicación en la que dedica el último premio que ha recibido en la apertura del Festival de Cine deAlicante a sus seres queridos, entre ellos su novia.

Cuesta señala que "recibí el Premio Ciudad de Alicante en el @festivalcinealicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto @kitimanver_oficial e @isabel.coixet. Amiga @nurigago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Pero además, Inma agradece a su productora y a su representante el galardón, así como a sus padres y hermanos.

Pero si algo ha provocado movimiento en los mares de Internet es que se refiere públicamente por primera vez a su novia: "Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. Os amo! Viva el cine!".

Un gesto que rápidamente recibió gran eco en redes sociales, en general un aluvión de comentarios a favor, aunque también alguno crítico o menos halagüeño.

En general la mayoría agradecían a Inma Cuesta este gesto de normalidad y de reconocimiento al colectivo LGTBI.