| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote pierde los nervios porque la ex de Dinio "amenaza su matrimonio"

Apenas unos días después de bautizar por todo lo alto a la tercera hija que ha tenido con Víctor Janeiro la periodista ex de Telecinco se ha tenido que enfrentar a una delicada prueba...

| Redacción Chismógrafo

A escasos días de comenzar su aventura en Pesadilla en el paraíso, Víctor Janeiro se encuentra en el punto de mira y no precisamente por su participación en el nuevo reality de Mediaset, sino por una presunta deslealtad a Beatriz Trapote.

Una joven llamada Irene López (en cuyo currículum amoroso figuran personajes de la talla de Dinio) visitó este fin de semana el plató de Ya es verano para contar que supuestamente ha mantenido un affaire vía redes sociales con el hermano de Jesulín de Ubrique durante casi cuatro años.

A raíz de su testimonio, en el programa presentado por Verónica Dulanto en Telecinco se especuló con que ésta no sería la única mujer con la que Víctor habría hablado desde que comenzó su historia de amor con Beatriz hace 15 años.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro hacen oídos sordos a los rumores de deslealtad

Unos rumores a los que el matrimonio prefiere hacer oídos sordos, continuando con su día a día tan unidos como siempre. Sin ir más lejos, este sábado celebraban en familia el bautizo de su tercera hija, Brenda, tal y como la periodista compartió orgullosa a través de sus redes sociales, dejando claro que en nada ha enturbiado su felicidad el testimonio de Irene López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)

"Me lo pasé muy bien, un gran día para la familia", contó una sonriente Beatriz, feliz porque todo saliese a la perfección en el bautizo después de semanas de preparativos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)

Una reacción muy diferente a la que tuvo cuando los reporteros le preguntaron por la supuesta amistad de Víctor con esta joven, algo que parece no hacerle ni pizca de gracia teniendo en cuenta el sonoro portazo que dio antes de entrar en su casa, dejando en el aire qué le han parecido las declaraciones de Irene López.